Eden Hazard aplaude en un partido del Chelsea

HAZARD, CERCA DEL MADRID

Hazard habla de su futuro: "Después de la final pasará lo que tenga que pasar"

Publicación:24/05/2019 - 14:45h

Actualización:24/05/2019 - 14:45h

Eden Hazard podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Chelsea. El extremo belga habló de su futuro y dejó claro que no dirá nada hasta después de la final de la Europa League. El 'blue' intentará despedirse de Londres a lo grande ganando un título

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard lleva tiempo sonando como refuerzo del Real Madrid. El extremo belga es una vieja aspiración de Zinedine Zidane, que lo habría vuelto a pedir este verano. En el pasado no pudo ser, pero parece que en este mercado de fichajes el atacante sí va a acabar vistiendo la elástica madridista de una vez por todas.

El todavía futbolista 'blue' tiene contrato hasta 2020 y por eso los merengues se han lanzado a por él. El Chelsea sabe que tiene que vender o se marchará gratis en un año. Eso facilita la operación, que según se comenta podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros. Hazard aún no había dicho gran cosa sobre su futuro, pero en unas declaraciones a RMC ya ha dado detalles sobre el mismo. 

Los de Londres tienen el 29 de mayo la final de la Europa League contra el Arsenal y parece que será después de ese encuentro cuando podría conocerse el futuro del belga. "No pienso en nada de eso. Solo pienso en ganar el partido, después pasará lo que tenga que pasar", afirmó sin querer dar detalles sobre dónde se marchará.

Es un secreto a voces que el 'red devil' de Bélgica será jugador del Real Madrid, pero tras pasar tantos años en el Chelsea no va a decirlo hasta que no finalice la campaña. Hazard ha pasado los mejores años de su carrera en Londres y su respeto hacia el club inglés y sus aficionados es total. Por eso, quiere despedirse a lo grande levantando un trofeo.

Tras Hazard, el Madrid sueña con Neymar o Mbappé

Con el fichaje del Balón de Plata del Mundial de Rusia prácticamente cerrado, los merengues sueñan con poder traer también a Neymar o a Mbappé. Los madridistas quieren aprovecharse del lío que hay ahora mismo en el Paris Saint-Germain e intentarán fichar a cualquiera de las dos estrellas. El PSG no quiere vender, pero a estas alturas no se sabe qué puede pasar en París.

El presidente de los franceses, Nasser Al-Khelaïfi, está acusado de corrupción y eso es un problema para el club. Mbappé parece dispuesto a dejar París si no se cumplen unas condiciones excepcionales que aún no ha dicho, mientras que Neymar está a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído