Eden Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid

PODRÍA VOLVER A BÉLGICA

Hazard parece haber encontrado uno de sus posibles destinos

Publicación:2/12/2021 - 17:01h

Actualización:2/12/2021 - 17:01h

El KVC Westerlo de la Segunda División belga ha manifestado su interés por fichar a Eden Hazard. Desde la directiva aseguran que sería un sueño ficharle, aunque de entrada reconocen que no será fácil

Ver calendario del FC Barcelona

 

Eden Hazard no ha terminado de ‘explotar’ con el Real Madrid, que podría inscribir su nombre en la lista de transferibles, aunque sean muy pocos los equipos dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por su ficha. Sin embargo, ya ha aparecido un club en el horizonte.

Se trata del KVC Westerlo, que actualmente ostenta el liderato de la Segunda División de Bélgica y viene de clasificarse para los octavos de final de la Copa local. De hecho, en medio de tan buen momento, han señalado que su sueño en el mercado de fichajes es hacerse con el atacante del equipo blanco.

KVC Westerlo es propiedad del empresario turco Oktay Ercan, quien recientemente hizo una importante inversión en el equipo belga con el fin de alcanzar el ascenso. Por su parte, Hasan Cetinkaya, vicepresidente deportivo del club, ha asegurado que su sueño es fichar a Eden Hazard.

 

¿Podrán ‘repatriar’ a Hazard?

En una entrevista para Het Nieuwsblad, el directivo ha indicado que mantiene una gran amistad con el futbolista: “Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”.

Una operación de esta naturaleza podría destrabar la situación del belga en el Real Madrid, que podría al menos recuperar una parte de lo que pagó al Chelsea (160 millones de euros), aunque lógicamente supondría una pérdida significativa para el conjunto merengue, que esperaba otros resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído