Eden Hazard, perdiendo un balón ante la presión de Coutinho

BUENAS PALABRAS DE HAZARD HACIA 'COU'

¡Hazard quiere que Coutinho triunfe en el FC Barcelona!

Publicación:12/01/2018 - 18:11h

Actualización:12/01/2018 - 18:11h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha analizado el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona y se ha mostrado apenado al perder la Premier League a uno de sus astros, aunque desea toda la suere del mundo al brasileño en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los periodistas de 'BeIN Sports' durante el partido de NBA entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers, que tuvo lugar el pasado jueves en el O2 Arena de Londres, Eden Hazard analizó el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona y se mostró algo triste por el hecho de que la Premier League haya perdido a una de sus grandes estrellas.

"Coutinho ha elegido irse al Barça y, para ser sincero, ¡no es una mala decisión! Es bueno para él, pero malo para la Premier League", comentó en primera instancia sobre la decisión del centrocampista brasileño, que ya ha sido presentado por el FC Barcelona y ya trabaja para debutar a finales de este mismo mes en partido oficial.

Pese a la marcha de Coutinho, Hazard ha deseado la mejor de las suertes al brasileño en el FC Barcelona. "Es uno de los mejores jugadores del campeonato. Hemos jugado uno contra el otro en distintas ocasiones y es un jugador fantástico. Sólo quiero que sea uno de los mejores del mundo y que aproveche esta oportunidad tanto como pueda".

Hazard, vinculado al Real Madrid

Recordemos que Hazard ha sido el protagonista de múltiples rumores en las últimas semanas, al respecto de un posible fichaje por el Real Madrid de cara al próximo verano. La gran estrella del Chelsea sólo se plantearía abandonar el conjunto 'blue' para recalar en el equipo merengue, y eso mismo podría suceder este verano si Florentino sale por Europa a por 'galácticos'.

Antes de que eso suceda, Hazard se enfrentará con el Chelsea frente al FC Barcelona a partir del próximo mes de febrero en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18. A día de hoy, el Barça de Ernesto Valverde es el gran favorito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído