Philippe Coutinho, durante su presentación con el FC Barcelona

KLOPP LAMENTA LA MARCHA DE COUTINHO

Klopp, resignado: "El sueño de Coutinho era jugar en el Barça"

Publicación:12/01/2018 - 17:58h

Actualización:12/01/2018 - 18:15h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido unas nuevas declaraciones en rueda de prensa en las que se ha vuelto a referir a la marcha de Philippe Coutinho, asegurando que hicieron todo lo posible para convencer al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido unas declaraciones durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este fin de semana contra el Manchester City en la Premier League, en las que ha vuelto a referirse a la marcha de Philippe Coutinho del club de Anfield, asegurando que intentaron todo lo posible para convencer al jugador brasileño de que se quedara.

"No había otra opción, es una respuesta fácil. Si hay alguien que debería estar enojado o decepcionado por esta situación, debería ser el gerente. Pero yo no lo estoy porque intentamos todo para convencer a Phil de que se quedara. Su sueño era salir hacia un solo club, el Barcelona. Estuvimos peleando hasta el último segundo para mantener a Phil", ha comentado el técnico alemán.

A sus 25 años, Philippe Coutinho era la gran estrella del Liverpool desde hace un par de temporadas, pero su gran deseo de jugar en el FC Barcelona provocó que, cuando el club azulgrana se interesó en su fichaje, él no se lo pensara.

El Liverpool consiguió retenerle este pasado verano, pero con la condición impuesta por Coutinho de que este invierno los 'reds' volverían a negociar con el FC Barcelona. Así fue, y finalmente el centrocampista brasileño ya ha podido cumplir su sueño de jugar en el Barça.

Coutinho, impaciente por debutar

A medias, dado que ha aterrizado lesionado en el Camp Nou y deberá esperar unos días hasta poder debutar oficialmente, algo que se espera que suceda a finales de este mes de enero o a principios del próximo mes de febrero, dependiendo de su capacidad de recuperación y también de las decisiones de Ernesto Valverde a la hora de confeccionar las alineaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído