Paul Pogba, saludándose con Hazard en un partido del United

HAZARD SUENA PARA EL REAL MADRID

Hazard y Pogba, ¿protagonistas en el cierre del mercado inglés?

Publicación:5/08/2018 - 16:04h

Actualización:6/08/2018 - 03:07h

Junto con Paul Pogba, Eden Hazard puede convertirse en uno de los claros protagonistas en la última semana del mercado de fichajes inglés, antes de que se cierre el próximo 9 de agosto. El belga interesa al Real Madrid como fichaje estrella

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma manera que Paul Pogba puede dar la gran sorpresa esta próxima semana fichando por el FC Barcelona, previa renuncia a seguir jugando en el Manchester United, con Eden Hazard podría suceder algo parecido en el caso de que llegue una oferta irrechazable del Real Madrid, tanto para el jugador como para el club donde se encuentra actualmente, el Chelsea.

Eden Hazard ha sido tanteado en varias ocasiones por grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, y el conjunto de Florentino Pérez podría poner toda la carne en el asador para hacerse con su fichaje y garantizar así la llegada de un futbolista que pueda cubrir el hueco mediático que ha dejado Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

El Chelsea pretende lanzar una oferta estratosférica a Hazard para convencerle de que renueve, y desde el 'Times' se asegura que dicha propuesta sería de 17 millones de euros por temporada, lo que serviría para que Hazard acompañara a jugadores como Alexis Sánchez y Paul Pogba -si se queda en el Manchester United- en el podio de los mejor pagados de la Premier League.

Y es que, a día de hoy, tanto Hazard como Pogba corren riesgo de abandonar sus respectivos equipos y hacer las maletas rumbo a LaLiga Santander 2018-19, reforzando así a FC Barcelona y Real Madrid a última hora, antes de que se cierre el mercado inglés.

Pogba y Hazard, dos operaciones complicadas

Se trata de operaciones de lo más complicadas, y a día de hoy parece ligeramente más factible que sea Pogba quien acabe aterrizando en el FC Barcelona, y no Hazard en el Real Madrid. La complicada relación del jugador galo con José Mourinho podría contribuir al trueque final, aunque si no se da, el Barça ya tiene recursos suficientes en la plantilla como para luchar por todos los títulos en disputa.

Pogba y Hazard, eso sí, dotarían a LaLiga de todavía más capacidad mediática, recuperando la que se ha perdido en los últimos años con la marcha de jugadores como Neymar Jr al PSG y de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Pese a todo, la realidad es clara: los equipos españoles son los que siguen ganando la gran mayoría de títulos europeos e internacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído