Paul Pogba, luchando por un balón en el Manchester United

RAIOLA PLANEA SACARLE DEL UNITED

OFENSIVA: ¡Pogba puede fichar por el Barça la próxima semana!

Publicación:5/08/2018 - 22:32h

Actualización:6/08/2018 - 03:01h

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, planearía ofrecer 100 millones de libras para sacar al centrocampista francés del Manchester United esta próxima semana, liberándole para que de esta manera pueda fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que pasan los días, las posibilidades de que el FC Barcelona pueda fichar a Paul Pogba crecen exponencialmente. El representante del centrocampista francés, Mino Raiola, tendría entre ceja y ceja el pase de su jugador al conjunto culé, para que de esta manera abandone un Manchester United donde José Mourinho no está confiando en el galo como mariscal del centro del campo 'red devil'.

A sus 25 años, y después de haber ganado el Mundial con Francia, Pogba estaría decidido a afrontar una nueva aventura futbolística que le permita recalar en un equipo hecho para ganar títulos, con un juego definido y, de esta manera, con las ideas mucho más claras que las que se respiran en Old Trafford con un Manchester United que apenas ha mejorado la plantilla respecto a la pasada temporada.

Diversos medios ingleses como el Mirror, la BBC y el Daily Star han informado en las últimas horas de la intención de Mino Raiola de viajar la próxima semana a Manchester, con el objetivo de proponer al Manchester United la venta de su jugador al FC Barcelona a cambio 100 millones de libras esterlinas, alrededor de 112 millones de euros.

Pese a sus tiras y afloja con Pogba, Mourinho podría ser uno de los escollos que se opondrían a la opción de que Pogba haga las maletas, teniendo en cuenta que el portugués está molesto porque apenas le han traído jugadores nuevos, y eso puede dificultar que ni siquiera se plantee la venta de uno de sus hombres más destacados en la medular.

El fichaje de Pogba no es imposible

El pasado 14 de julio, Mino Raiola ya visitó a distintos miembros de la secretaría técnica azulgrana para ofrecerles la posibilidad de fichar a Pogba, dadas sus ganas de abandonar Manchester este mismo verano. Si se producen las ventas que hay previstas en el FC Barcelona y se incrementa la liquidez, es posible que el Barça aborde el multimillonario fichaje.

No se gastaron finalmente los famosos 100 'kilos' de la cláusula de Griezmann, mientras que ya se ha ingresado casi esa cifra por ventas. Y eso sin contar que jugadores como Yerry Mina, Paco Alcácer, André Gomes y Rafinha todavía pueden servir para que el FC Barcelona haga más 'caja'.

El FC Barcelona, si quiere a Pogba, deberá darse prisa. El mercado de fichajes se cierra el próximo 9 de agosto en Inglaterra, y está claro que el Manchester United, si pierde a una de sus principales estrellas, querrá dar un golpe encima de la mesa fichando a un relevo de entidad mediática y de plenas garantías. Ahora mismo, la operación está difícil para el Barça... Pero no imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído