Héctor Bellerín, durante una rueda de prensa con España

Renovará en breves con el Arsenal

Héctor Bellerín, cerca de decir definitivamente adiós al Barça

Publicación:9/11/2016 - 12:37h

Actualización:9/11/2016 - 12:37h

El FC Barcelona está a punto de decirle adiós a un jugador futurible para su lateral derecho como es Héctor Bellerín. El Arsenal ha echado toda la carne en el asador para que el catalán firme un contrato que le dejará blindado

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal ha tomado buena nota de las palabras de lealtad vertidas recientemente por Héctor Bellerín y le recompensará de buena manera. Inmerso en la renovación de su contrato, según informa el diario "Mirror" al joven carrilero de Calella le llegará una oferta de renovación difícilmente rechazable.

Se habla de que los londinenses llegarán a los 120 mil euros semanales por el crack para las próximas seis temporadas, o lo que es lo mismo, Bellerín cobrará 34 millones de euros durante los siguientes seis cursos. Con esta oferta los "gunners" buscan espantar definitivamente al FC Barcelona y a otros "grandes" que van tras sus pasos.

El Arsenal blindará a Bellerín ante los "grandes"

Como por ejemplo el Manchester City de Pep Guardiola, que habría intensificado negociaciones antes de que estampase la firma en el nuevo contrato. Actualmente, éste le liga hasta 2019 y se verá aumentado hasta 2022. Héctor es a día de hoy uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo y eso es algo que cambiará diametralmente.

Esta renovación provocará que el precio del defensor catalán se dispare por encima de los cincuenta millones de euros, convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros en su puesto. Parece que al Barça le tocará "pescar" en otro río.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído