Héctor Bellerín en el España-Italia Sub 21

Del Arsenal, ¿rumbo al Camp Nou?

"Héctor Bellerín está preparado para ser titular del Barça"

Publicación:31/03/2017 - 23:56h

Actualización:31/03/2017 - 23:56h

El centrocampista del Arsenal, cedido en el Glasgow Rangers, Jon Toral habló sobre el posible fichaje de Héctor Bellerín por el FC Barcelona. Ambos salieron de la cantera azulgrana rumbo al Arsenal a la vez, por lo que se conocen a la perfección

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas personas puede hablar mejor de uno mismo que uno de tus mejores amigos. Eso puede decirse de Héctor Bellerín cuando el que habla de él es un Jon Toral junto al que se fue de La Masia para poner rumbo al Arsenal. Los dos cruzaron el charco con dieciséis años de edad y ahora uno de ellos puede volver a su casa.

Es Bellerín el que tiene muchas papeletas para regresar a la entidad azulgrana, fichado por los culés. Algo que si bien ve difícil Toral (cedido anora en el Rangers) tiene claro que su amigo da el nivel perfecto para ser titular en el club catalán.

"Bellerín está preparado para ser titular del Barça, pero creo que se quedará en el Arsenal muchos años", apuntó Jon en una entrevista para "Qué t'hi jugues!" programa de la Cadena SER.

Al igual que dijo en su día Bellerín, Toral afirmó que "no me arrepiento de haberme ido del Barça, aquí he aprendido mucho". Tras dejar el Granada en enero ahora se encuentra cedido en el club escocés. Sin embargo, apostó por una victoria del equipo granadido ante los culés para ponerles más cerca de la salvación.

Espera que el Granada le gane al Barça

"El Granada necesita los puntos y espero que puedan ganar al Barça", insistió el canterano azulgrana. Parece que el que el Barça se esté jugando también LaLiga con el Real Madrid no le importa demasiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído