Rangnick y Cristiano tras el choque ante el 'Boro'

DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM

La hermana de Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre el futuro del '7'

Publicación:13/07/2022 - 21:07h

Actualización:13/07/2022 - 21:07h

Cristiano Ronaldo ha informado al Manchester United su intención de salir, aunque el equipo no está del todo convencido en dejarle salir. La hermana del futbolista ha dado 'pistas' sobre el futuro del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo aún no tiene demasiado claro el club donde jugará la próxima temporada. La semana pasada el portugués decidió comunicar al Manchester United su intención de salida en el presente mercado de fichajes de verano.

La interrogante ha llegado al círculo más cercano del goleador portugués. En concreto, a su hermana Katia Aveiro, que en sus redes sociales se ha referido al futuro del ‘bicho’, aunque no ha hecho más que dejar confundidos a todos los seguidores del delantero luso.

“¿Cristiano Ronaldo se quedará en Mánchester?”, fue la pregunta que le lanzó un usuario de Instagram. Si bien Aveiro decidió contestarle, el mensaje emitido fue poco claro y provocó aún más incertidumbre de la que ya existía respecto al futuro de la carrera del de Funchal. “Sugiero unas gafas... un palmo de cerebro o sino aprender a leer aaah y noción”, escribió la hermana de Cristiano, dejando el mensaje a libre interpretación. Como era de esperarse, la publicación de Katia Aveiro no tardó en viralizarse. Aunque no se pudo aclarar demasiado. 

Posibilidad lejana 

El luso fue ofrecido al Paris Saint-Germain pero el club francés rechazó la posibilidad de su incorporación por motivos económicos y deportivos, informó 'Le Parisien'. Fue Jorge Mendes, el famoso agente del delantero, quien sondeó hace pocos días al PSG ante el deseo de su protegido de salir del Manchester United.

Sin embargo, el equipo francés rechazó la hipótesis porque Ronaldo supondría construir el equipo en torno a él, y la entidad ya ha decidido que el eje de su reconstrucción será el recién renovado Kylian Mbappé, indica la información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído