Agüero y Messi con la selección argentina

EL FUTURO DEL 'KUN'

Un histórico de Argentina quiere ver a Agüero y Messi juntos en el Barça

Publicación:7/04/2021 - 12:45h

Actualización:7/04/2021 - 12:45h

Óscar Ruggeri ha confesado que le gustaría ver a Sergio Agüero y Lionel Messi jugar juntos en el FC Barcelona, al menos por un año

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Agüero es una de las apuestas de fútbol más difíciles de acertar, una auténtica incógnita, después de que el Manchester City anunciara que no renovará su contrato de cara a la próxima temporada. El argentino lleva tiempo sonando para el FC Barcelona y, aunque su llegada al Camp Nou es muy complicada, porque tiene una lista de delanteros que están por delante de él, cada vez son más las personas a las que le haría ilusión que comparta vestuario con Leo Messi en el club catalán. 

Uno de ellos ha sido Óscar Ruggeri, campeón del mundo e histórico central de la selección argentina, quien ha comentado en 'ESPN' que le gustaría ver a sus dos compatriotas jugar juntos en el Camp Nou, al menos para la temporada 2021-2022, y después cree que el todavía jugador del Manchester City regresará a Argentina para jugar con Independiente. 

"Me gustaría ver a Agüero en Barcelona con Messi. Un añito y después que venga al Rojo. Si Leo se queda, lo lleva para allá".

Ruggeri explicó que le "gustaría charlar un rato con él para ver cómo está su cabeza y saber si quiere mantener el nivel de Europa o bajar un poquito el ritmo y hacer disfrutar a la gente de Independiente". Cree que, primero, hay que conocer qué es lo que quiere hacer el 'Kun' en su futuro y "y si está dispuesto a seguir entrenando para ser el mejor", pero que, realmente, le "gustaría ver a Agüero en Barcelona con Messi. Un añito y después que venga al Rojo. Si Leo se queda, lo lleva para allá".

Además, el exfutbolista apuesta por el regreso del delantero a Independiente, explicando que "Agüero no va a venir a pasearse a Independiente. Si viene va a pedir que le hagan un equipo para salir campeón", expresó Ruggeri en 'ESPN'.

Agüero se ha ganado el interés de varios clubes europeos, a pesar de que ha vivido una de sus temporadas más difíciles en el Manchester City por problemas físicos y lesiones que le han mantenido alejado del terreno de juego. Sin embargo, continúa siendo un jugador determinante que puede aportar mucho en la ofensiva de cualquier equipo, incluido el Barça, que se encuentra en pleno 'casting' para escoger a su nuevo '9' para la próxima campaña. 

Depay, por delante del 'Kun'

Aunque los dos llegarían a coste cero al Camp Nou, al entrenador blaugrana, Ronald Koeman, le convence más el fichaje de su compatriota, que lleva pidiendo desde el verano pasado. Memphis Depay ha estado por un año en el radar del Barça pero los problemas económicos del club han imposibilitado su llegada, a pesar de que él también está interesado en el traspaso.

Lo cierto es que, de momento, en Can Barça no es viable la llegada de Agüero y ven preferible la del neerlandés, además del sueño de los culés de fichar a Erling Haaland. Sin embargo, con lo cambiante del mercado de fichajes, en medio de la pandemia, cualquier cosa podría pasar en los próximos meses. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído