Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL EX DEL REAL MADRID VALORA A LOS GRANDES

Hugo Sánchez cree que Griezmann brillará más en el Barça que Hazard en el Madrid

Publicación:16/05/2019 - 11:34h

Actualización:16/05/2019 - 11:40h

FC Barcelona y Real Madrid planean grandes fichajes para el verano 2019, y en su lista de deseos están Antoine Griezmann y Eden Hazard. El ex futbolista 'merengue' Hugo Sánchez considera que el francés puede brillar más como azulgrana que el belga de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Con la temporada 2019-20 en el horizonte, FC Barcelona y Real Madrid tienen planes importantes para este verano, en el que esperan reforzarse para tomar impulso en la lucha por los títulos. Los catalanes tratan de consolidar la base de su equipo del futuro y mejorar sus resultados en Europa, mientras que los madrileños quieren volver a codearse con los grandes tras una campaña en la que se cayeron demasiado pronto de la carrera por los trofeos del curso.

En la lista de deseos de ambos clubes destacan Antoine Griezmann y Eden Hazard, dos estrellas que podrían aterrizar próximamente en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu. El francés ha decidido dejar el Atlético de Madrid y los culés son los favoritos para ficharle, y el belga quiere abandonar el Chelsea para cumplir el sueño que tiene desde niño de jugar en el conjunto 'merengue'.

En una entrevista concedida a 'ESPN', Hugo Sánchez, ex futbolista blanco, ha señalado que ve al de Macon con más posibilidades de brillar que al de La Louvière. Más allá de sus cualidades individuales, el mexicano considera que el entorno será decisivo en traspasos de esta magnitud, y es por eso que cree que la Ciudad Condal es hoy por hoy un mejor destino, ya que el proyecto está más asentado.

"El Real Madrid no hizo una buena temporada, fue muy decepcionante. Hazard es un jugador muy bueno, de mucha calidad y talento, pero el equipo necesita más refuerzos, tiene que haber un revulsivo importante en cuanto ambición, calidad y talento", ha valorado, antes de analizar igualmente que "Griezmann llegará más cómodo al Barça, porque llega a un equipo embalado y que ya está funcionando bien".

"Griezmann, estando al lado de Messi, está muy ilusionado. Hazard debe tener más apoyos para brillar. Si no, siento que no va a brillar tanto como Griezmann", ha sentenciado, dando por hecho que pese a las complicadas negociaciones que deben afrontar ambos conjuntos, el francés y el belga serán protagonistas del Clásico del fútbol español. Habrá que ver si finalmente se cumplen sus previsiones.

Al Real madrid se le complica el fichaje de Hazard

Aunque ambos fichajes se han dado por hechos, el Barça todavía valora si Griezmann es la incorporación ideal, y al Real Madrid se le podría complicar la llegada de Hazard. En Inglaterra afirman que el Chelsea se podría plantear renunciar a venderle por 100 millones de euros este año aunque tenga que dejarle marchar libre en 2020 cuando acabe contrato, porque debido a la sanción de la FIFA no podrá reforzarse y prioriza los objetivos deportivos a los ingresos económicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído