El defensa del Borussia Dortmund Matt Hummels ante el Hamburgo

El alemán vuelve al radar

Hummels vuelve a sonar con fuerza como fichaje del Barça

Publicación:19/04/2016 - 09:29h

Actualización:19/04/2016 - 09:29h

Desde Alemania alertan al Borussia Dortmund sobre un nuevo intento del FC Barcelona de hacerse con su central Matt Hummels. El defensor de 27 años ya sonó con fuerza hace dos temporadas para reforzar al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que, ante la situación actual por la complicación del fichaje de Marquinhos ante la negativa del PSG a vender, la desorbitada cláusula que haría pagar el Athletic Club por Laporte y la millonada que costaría John Stones, el FC Barcelona se habría vuelto a mover en búsqueda de un viejo conocido. Este no sería otro que el central del Borussia Dortmund e internacional con Alemania Matt Hummels.

Un hombre que sonó con mucha fuerza hace ya unas campañas pero cuya llegada nunca llegó a cuajar debido al precio que pedía por él el cuadro "phosphorite". Según el medio alemán "Bild", las intenciones del cuadro blaugrana para con el futbolista parece que vuelven a reavivarse, colocándolo en la lista de centrales que manejan Robert Fernández y Ariedo Braida de cara al próximo verano.

De hecho es el italiano el que insiste en la incorporación de un jugador que termina contrato con el Borussia el próximo 2017 y cuya salida podría ser más económica que la de otros defensores que se encuentran en la misma agenda. El jugador, que tiene 27 años, se encuentra actualmente en la madurez necesaria para dar el salto a un grande como es el FC Barcelona.

Y no es el de Hummels el único nombre de la Bundesliga que se apunta para la zaga blaugrana. El del pivote defensivo, reconvertido a central, Kimmich también estaría en el radar azulgrana según el citado medio. El jugador del Bayern de Munich gusta mucho en la Ciudad Condal pero los bávaros no parecen dispuesto a desprenderse de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído