Elseid Hysaj, durante un partido de Serie A con el Nápoles

EL BARÇA BUSCA LATERAL DERECHO

Hysaj, el "tapado" de Albania para reforzar al FC Barcelona

Publicación:8/10/2016 - 14:20h

Actualización:8/10/2016 - 14:21h

El FC Barcelona busca en el mercado a un lateral derecho que pueda relevar con garantías a Sergi Roberto, y Elseid Hysaj es uno de los jóvenes jugadores que la secretaría técnica de Robert Fernández lleva espiando desde hace meses

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue ensanchando la agenda de posibles candidatos para reforzar el lateral derecho, dada la poca participación de Aleix Vidal esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, que seguramente acabará con la marcha del de Puigpelat de la disciplina culé en el mercado de invierno.

Joao Cancelo y Lichtsteiner son dos alternativas de las que se ha hablado durante los últimos días, pero desde "FCBN" hemos querido recordar que uno de los jugadores de moda en Europa, Elseid Hysaj, también está siendo seguido desde hace meses por la secretaría técnica de Robert Fernández, según desveló la prensa francesa el pasado verano.

El equipo de "scouting" del FC Barcelona manejaría muy buenos informes sobre el polivalente lateral del Nápoles. Hysaj realizó una gran UEFA Euro 2016 con Albania, y también está brillando en los últimos encuentros disputados con su selección, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. "Le10Sport" aseguró meses atrás que el Barça sigue con interés las evoluciones del futbolista balcánico.

Su llegada sería interesante para el lateral diestro si se da la salida de Aleix Vidal, pero también podría actuar en el carril zurdo, así como en el centro de la zaga en caso de urgencia. A sus 22 años fue titular indiscutible en el Nápoles la pasada campaña 2015-2016 y ha llamado la atención de algunos grandes de Europa como Arsenal o Atlético de Madrid.

El Nápoles ya habría rechazado una oferta de diecinueve millones del equipo de Arsene Wenger por él el pasado verano, por lo que al Barça no le saldrá barato el fichaje de Hysaj en el caso de decantarse finalmente por el jugador albanés. Antes que él, sin embargo, estaría Joao Cancelo como prioridad, dado que tiene la misma edad y además conoce a la perfección la Liga española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído