Los jugadores del Milan en un partido de la Coppa Italia

APUNTA A DEJAR EL MILAN

Ibrahimovic admite que su futuro está en el aire: "No sé qué quiero hacer"

Publicación:2/04/2020 - 12:15h

Actualización:2/04/2020 - 12:29h

La crisis del coronavirus ha afectado a muchos jugadores, y uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic. En Italia aseguran que el sueco no renovará con el Milan y que su futuro está en el aire, y él mismo admite que no sabe qué quiere hacer

Ver calendario del FC Barcelona

Las autoridades deportivas siguen buscando soluciones, pero la crisis del coronavirus va a tener consecuencias en el mundo del fútbol. De momento, la temporada está detenida a la espera de que haya luz verde para poderla completar, y hay que resolver varias cuestiones capitales para que todos los profesionales puedan volver a la normalidad. Pronto se sucederán las noticias derivadas de la toma de la toma de decisiones.

Y precisamente, una decisión es lo que le falta a Zlatan Ibrahimovic, a quien ven en Italia cada vez más lejos del Milan. El de Malmö aterrizó en la Serie A el pasado mes de enero tras brillar en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy y demostró que a sus 38 años tiene energía para seguir triunfando, porque en apenas 810 minutos repartidos en 10 partidos fue capaz de acumular cuatro goles y una asistencia.

Pero según la 'Gazzetta dello Sport', el sueco no ejercerá la opción para renovar su contrato con los lombardos, que, a la espera de un ajuste para terminar la campaña, expira el 30 de junio. El citado medio señala que el delantero no comparte el rumbo que está tomando el proyecto de los 'rossoneri', y podría estudiar ofertas para enrolarse en otro equipo o incluso plantearse la retirada, una opción que no se descarta.

En una entrevista para el diario 'Svenska Dagbladet', el crack ha añadido incertidumbre a su futuro, porque ha confirmado sin rodeos que está en el aire. "Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Sólo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también", ha comentado.

Cuestionado por sus intenciones cuando llegue el momento de colgar las botas, el ex de Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, PSG y Manchester United ha confesado que no ve clara la posibilidad de trasladarse a los banquillos, porque tras una dilatada y exitosa carrera podría acusar el desgaste de tantos años en la élite: "No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador".

Zlatan confía en que la crisis se superará

Tras aparcar el mercado de fichajes, Zlatan se ha mostrado optimista, y ha asegurado que confía en superar la crisis, "Hay que esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer. Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte", ha manifestado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído