Ilaix Moriba, en el Getafe-Valencia

EL VALENCIA TAMPOCO CUENTA CON ÉL

Ilaix Moriba, del incendio en el Barça al del Leipzig: "No queremos a nadie que no quiera estar aquí

Publicación:4/04/2023 - 13:55h

Actualización:4/04/2023 - 13:55h

Ilaix Moriba podría tener sus días contados en el Valencia e incluso en el dueño de su ficha, el RB Leipzig. Todo apunta a que el hispano-guineano estará vistiendo nuevos colores la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de convertirse en un jugador problemático para el FC Barcelona, su salida lució como una opción favorable. Incluso estando cedido en las filas del Valencia, Ilaix Moriba continúa generando inconvenientes en el seno del club, al punto de ser blanco de duras críticas por parte de directivos del equipo alemán, reeditando situaciones como las que vivió en el FC Barcelona.

Actualmente cedido en las filas el Valencia, en suelo germano no estarían por la labor de recibirle de buen grado. De hecho, el jugador desea permanecer en el equipo 'che', pero este tampoco estaría contando con él para la planificación de cara al futuro en medio de un momento difícil para el club, que se encuentra peligrosamente cerca de los puestos de descenso en LaLiga.

El 'dardo' del director deportivo del Leipzig

En declaraciones recogidas por 'LVZ-Talk', el director deportivo del RB Leipzig, Max Eberl, sostiene que no tienen la mínima intención de tener en su plantilla a un futbolista que no se ha mostrado totalmente comprometido con el equipo en función de los objetivos a alcanzar: "No queremos a ningún jugador que no quiera estar en el Leipzig".

En tal sentido, su situación podría estar derivando en una serie de incertidumbres, dado que ni el Leipzig ni el Valencia estarían contando con él con miras a la siguiente temporada, en la que deberá retornar a Alemania. Será entonces cuando la directiva decidirá buscarle un nuevo destino para continuar con su carrera.

Los posibles escenarios con Ilaix

De acuerdo con el diario 'Mundo Deportivo', la posibilidad de quedarse definitivamente en el Valencia está prácticamente descartada. El equipo 'che' no le asegura una presencia constante sobre el campo de juego y tampoco es una prioridad retenerle en sus filas. Por ello, sus representantes ya empiezan a tantear opciones en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído