Ilaix Moriba junto a Samuel Umtiti

TRAS EL ACUERDO CON EL LEIPZIG

Ilaix Moriba se despide del Barça con un mensaje en las redes sociales

Publicación:1/09/2021 - 19:55h

Actualización:1/09/2021 - 19:55h

Ilaix Moriba, ahora jugador del RB Leipzig, ha dedicado unas palabras al Barça en su cuenta de Instagram. En la publicación, agradece a Ronald Koeman por haberle dado la oportunidad, así como a sus compañeros y a los aficionados que le apoyaron en todo momento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tantos roces entre la directiva del FC Barcelona y los representantes de Ilaix Moriba, la ‘novela’ ha culminado con un acuerdo favorable para ambas partes. Por un lado, el jugador podrá ver más minutos en un club que apuesta por la juventud, mientras que el equipo azulgrana percibirá la cantidad que deseaba por su traspaso.

Desde su llegada a la Ciudad Condal en 2010, el canterano había llegado a integrarse al primer equipo durante la temporada pasada en un partido de Copa ante el Cornellà. Sin embargo, el posterior cambio de representantes no terminó por facilitar las cosas al club para su renovación.

El mensaje de Ilaix

Ahora, de cara a su nueva aventura en la Bundesliga, el ex culé ha querido dedicar unas palabras a su antiguo equipo, a través de una publicación en Instagram: “Hoy dejo un gran club al que le debo mucho. Gracias, FC Barcelona por el desarrollo que tuve en La Masia y por permitirme vivir mi sueño”.

En su post, acompañado por una imagen junto a sus compañeros, el joven centrocampista extiende su agradecimiento a Koeman: “Vine de niño y ahora me voy como un hombre joven que quiere afrontar un nuevo reto en otro país. Quiero agradecer a cada miembro del club, a cada compañero de equipo, a cada entrenador que he tenido y a Ronald Koeman por darme la oportunidad de debutar”.

Asimismo, ha extendido su gratitud a los seguidores del Barça: “También me gustaría agradecer el apoyo que los aficionados me han brindado durante todos estos años. Todos los recuerdos permanecerán en mi corazón para siempre”. La publicación cuenta con más de 190.000 ‘likes’ y casi 15.000 comentarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído