Salah celebra un gol con el liverpool

SALAH PODRÍA ABANDONAR EL LIVERPOOL

Incertidumbre en el Liverpool con el futuro de Mohamed Salah

Publicación:17/10/2021 - 19:37h

Actualización:17/10/2021 - 19:37h

Mohamed Salah puede protagonizar uno de los 'culebrones' del mercado, porque sigue sin llegar a un acuerdo con el Liverpool para la extensión de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah y el Liverpool tienen posturas muy alejadas para la renovación del contrato del delantero egipcio, quien está siendo uno de los jugadores más destacados en este tramo de la temporada de la Premier League. El 'red' ha marcado golazo tras golazo, pero hay mucha incertidumbre a su alrededor porque no ha tomado una decisión con respecto a su futuro, debido a que no le gustan las condiciones que pone el equipo. 

El diario 'Mirror' apunta que el agente del futbolista está ahora mismo en Inglaterra para reunirse con los directivos del Liverpool, pero que de momento las posturas están muy alejadas porque Salah pide cobrar el doble de lo que ingresa anualmente: 30 millones de euros, un monto que sería inasumible para el conjunto 'red' y que podría provocar la salida del egipcio de Anfield. 

La información del diario inglés es que el Liverpool quiere extender su estadía hasta la temporada 2024-2025, cuando cumpliría 33 años, pero no están dispuestos a pagarle la cantidad que estaría pidiendo, porque es una cifra muy elevada. No obstante, están decididos a llegar a un acuerdo porque consideran que Salah es una pieza clave para el equipo. 

De hecho, en rueda de prensa, el entrenador del equipo, Jurgen Klopp, se refirió al respecto: "¿Quién es mejor que Salah ahora mismo? Sabemos lo que han hecho Ronaldo y Messi en su carrera, pero ahora mismo él es el mejor", aseguró tras el choque de este fin de semana ante el Watford, en el que anotó un golazo antológico y dio una asistencia de lujo a Sadio Mane para abrir el marcador. 

¿Salida del Liverpool? 

Mientras en las oficinas de Anfield se debaten la continuidad o no del egipcio, Gary Neville, ex futbolista y entrenador, destacó en 'Sky Sports' qie Salah debería abandonar el conjunto inglés: "No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Es mi opinión personal. Siempre ha sido esa opinión, pero podría estar equivocado", añadiendo que "creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid, el Bernabéu. Sé que el Barcelona no es grande en este momento. Creo que tiene que tener eso en su currículum al final de su carrera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído