Mohamed Salah durante un partido con el Liverpool

¿MEJOR QUE MESSI Y CRISTIANO?

El golazo alucinante de Salah en la goleada del Liverpool al Watford

Publicación:16/10/2021 - 21:08h

Actualización:16/10/2021 - 21:08h

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool ha asegurado que a día de hoy no hay mejor futbolista en el mundo que Mohamed Salah gracias al golazo que hoy marcó

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah acaparó los focos de la jornada de Premier League con un golazo alucinante. El Watford recibió al Liverpool este sábado, llevándose una abultada goleada (0-5) que tuvo dos africanos como los grandes protagonistas: Salah y Sadio Mané.

El futbolista senegalés se convirtió en centenario este sábado gracias a una gran asistencia de Salah, quien volvió a aparecer al minuto 54 para marcar el golazo del partido, incluso opacando al hat trick de Roberto Firmino al 37’, 52’ y 91’. El ‘faraón’ dejó a su paso hasta tres futbolistas para marcar el cuarto tanto del equipo ‘red’.

Salah está en la palestra informativa gracias al golazo que marcó este sábado. En una jugada individual, ‘Mo’ se zafó del marcaje de dos defensas en el borde del área, se internó en la misma volviéndose a desmarcar del tercer hombre, quien pasó de largo en el césped mientras el egipcio pisó la redonda, la acomodó a su zurda y la encajó en el primer poste del guardameta. Un verdadero golazo.

A día de hoy, el crack egipcio es el máximo goleador de la Premier League con ocho tantos, por encima de su más cercano Jaime Vardy con siete. Desde la pasada campaña, Salah ha demostrado haber recuperado su máximo nivel, por lo que Klopp asegura que es el mejor jugador del mundo, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Intensa lucha

La Premier League, como en cada año, está brindando un increíble espectáculo con dos protagonistas principales que solo están separados por un punto. El Chelsea FC, campeón de la Champions League, suma 19 puntos, solo uno más que el Liverpool, quien hoy comanda el Grupo B de la Champions y que visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En el apartado de goleadores, el delantero del Leicester marcó en la goleada de su equipo ante el Manchester United, quien una vez más está cayendo en el abismo pese a contar con un poderoso equipo. Así pues, la lucha no solo radica en la tabla de posición sino de goleadores, pues Salah buscará redimirse tras perderlo la pasada campaña solo por un gol ante Harry Kane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído