Sergio Ramos en el partido entre el Elche y el Madrid

AÚN NO HAY OFERTAS

Incertidumbre sobre Ramos tras su salida del Madrid

Publicación:20/06/2021 - 14:14h

Actualización:20/06/2021 - 14:15h

Pese a contar en principio con el interés del PSG o el Manchester City, aún no hay ofertas para fichar a Sergio Ramos. El Sevilla también ha descartado un posible regreso del camero

Ver calendario del FC Barcelona

Si Sergio Ramos hubiese dejado claras sus intenciones tras aceptar la primer oferta de la directiva, es probable que estuviera vistiendo de blanco para el próximo curso. O incluso si hubiese optado por salir, ya contaría con la propuesta de algún otro club, sin embargo, los plazos dificultan que el andaluz consiga un acuerdo.

Si bien en su momento se habló de un interés por parte del Paris Saint-Germain o el Manchester City, es posible que este, al igual que su oferta de renovación con los blancos, haya caducado. Las lesiones y la no convocatoria para la Euro por parte de Luis Enrique, habrían hecho a ambos clubes pensar en otras opciones.

En el caso de los Sky Blues, vieron al camero como una garantía en la zaga, pero su avanzada edad, 35 años, y los problemas físicos generan dudas para el equipo que dirige Pep Guardiola. Además, es posible que Ramos llegue con unas expectativas salariales muy altas.

 

Se agotan las opciones para Ramos

Otro de los destinos más sonados ha sido el Sevilla, un club por el que siente un gran afecto. Sin embargo, el presidente del cuadro nervionense, Pepe Castro, ha dejado claro que el fichaje de Ramos no figura entre sus planes, en tanto que la afición tampoco estaría plenamente satisfecha con su retorno.

El PSG también sería uno de los interesados, aunque hasta la fecha no ha habido ningún movimiento para acercarse al ex capitán del Madrid. El Chelsea también estaría en busca de un defensor, pero se desconoce si será Ramos el elegido. Asimismo, podría haber llamado la atención en el Milan o la Juventus, pero el andaluz también busca un proyecto deportivo altamente competitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído