Pedro Bravo, el ex agente de Sergio Ramos, criticó la forma en que se llevaron las negociaciones en un tuit

DURAS PALABRAS

La crítica del ex agente de Sergio Ramos sobre su salida

Publicación:19/06/2021 - 11:32h

Actualización:19/06/2021 - 11:37h

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se veía venir. Sin embargo, la misma ha tenido reacciones e incluso fuertes críticas por cómo se llevaron las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El ex agente de Sergio Ramos, y quien también es representante de otros jugadores y también presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, criticó la salida del defensor del combinado blanco y de la forma en que se llevaron las negociaciones, las cuales habrían sido llevadas por su hermano, René Ramos.

“Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. Al Real Madrid no se le ningunea”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

Hasta la fecha, ni el central español ni su entorno han dado declaraciones al respecto. Fue Bravo quien negoció su traspaso del Sevilla al Real Madrid hace 16 años y el responsable de que éste iniciara la etapa de su carrera como futbolista en la escuadra merengue.

Lo que dijo Ramos al salir

Durante su comparecencia ante la prensa en el acto forma de su salida, Ramos explicó los motivos de la misma y aclaró que nunca pidió un mayor sueldo, sino que su contrato fuera por dos temporadas en lugar de una. “Yo siempre he querido seguir aquí. En los últimos meses me ofrecieron un año más. Quiero dejar claro que lo mío no era un tema económico, sino años. Tranquilidad para mí y para mi familia. El tema económico nunca ha sido un problema. Yo quería dos años, el club me ofrecía uno”, dijo.

Agregó que, una semana atrás, decidió aceptar la oferta que ya se le había hecho por una sola temporada meses antes, pero que le hicieron saber que dicha oferta tenía una “fecha de caducidad”, algo que dice que no sabía. "Acepté la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta. Se me comunica que tenía una fecha de caducidad y que yo no me había enterado", comentó.

Rechazó críticas en su contra

Por último, rechazó las acusaciones y señalamientos que le han hecho de “pesetero” reiterando que el problema jamás fue el sueldo que se le ofreció: “¿Pesetero? Tiene que haber todo tipo de opiniones, pero cuando alguien quiera dar algún tipo de información primero que la contraste. El club sabe que lo mío no ha sido un tema económico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído