Ronaldinho y Sergio Ramos en un clásico

UNA RESPUESTA INESPERADA

El intento de Ronaldinho de trolear a Sergio Ramos por Twitter

Publicación:19/06/2021 - 10:28h

Actualización:21/06/2021 - 11:20h

Luego de que se hiciera oficial la salida del Sergio Ramos del Real Madrid, el ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, intento trolear al ex central merengue en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

A través de Twitter, el ex delantero brasileño, Ronaldinho, intento jugarle una broma al hasta hace muy poco, capitán y defensor del Real Madrid, Sergio Ramos. Aunque recibió una respuesta que no esperaba.

Todo comenzó cuando en Twitter, Ronaldinho etiquetó a Sergio Ramos en una fotografía de ambos disputando uno de los clásicos de la temporada 2006-2007 mientras le preguntaba “Hey Sergio, ¿recuerdas esta noche?”, a lo que el ex central merengue le respondió: “Sí… Pero esta unos meses más tarde fue mucho mejor”. En dicho tuit, adjuntó a una imagen del autobús merengue descapotable celebrando la trigésima liga que los blancos conquistaron en aquel entonces.

Su salida del Madrid

Tras haber vestido la camiseta de la escuadra madridista por 16 años, Ramos salió del Real Madrid luego de que su contrato se terminara y no pudiera llegar a un acuerdo con el presidente del club, Florentino Pérez, para una renovación del mismo. Tras declarar ante la prensa, Ramos explicó las razones para su salida y reiteró que el problema nunca fue el dinero, sino que éste quería un año más de contrato.

“Yo siempre he querido seguir aquí. En los últimos meses me ofrecieron un año más. Quiero dejar claro que lo mío no era un tema económico, sino años. Tranquilidad para mí y para mi familia. El tema económico nunca ha sido un problema. Yo quería dos años, el club me ofrecía uno", dijo.

Rechazó los señalamientos que le han hecho de “pesetero” a propósito del tema. “Creo que mi mejor versión la ofrezco en el terreno de juego. No tuve oportunidad de hablar y ya dije que cuando hubiese novedades las contaría. ¿Pesetero? Tiene que haber todo tipo de opiniones, pero cuando alguien quiera dar algún tipo de información primero que la contraste. El club sabe que lo mío no ha sido un tema económico".

Sus números

A lo largo de su estancia en el Bernabéu. Los merengues conquistaron cuatro veces la Champions, en cinco ocasiones se coronaron campeones de LaLiga, ganaron tres Supercopas europeas, cuatro Mundiales de Clubes y dos Copas del Rey. Con el Real Madrid, jugo 671 partidos, anotó 101 goles, logró 40 asistencias, recibió 216 tarjetas amarillas y 18 expulsiones de las cuales ocho fueron por tarjeta roja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído