Lewandowski saluda a los aficionados del Bayern

NO ACEPTARÁN PLAZOS

Inflexible: El Bayern tensa la cuerda y deja claro el precio de Lewandowski

Publicación:6/07/2022 - 20:24h

Actualización:7/07/2022 - 09:43h

La llegada de Robert Lewandowski al Barça se sigue obstaculizando. Ahora, los muniquenses habrían rechazado la oferta de los culés ya que pretender percibir los 50 millones de euros íntegros

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona se sigue 'cocinando' a fuego muy lento. El conjunto catalán ha convencido al último goleador de la Bundesliga con el proyecto deportivo de Xavi Hernández y el polaco ha tomado la determinación de vestir de blaugrana a partir de la próxima temporada. Desde los despachos del Camp Nou siguen haciendo todo lo posible para llevar al jugador a sus filas, aunque la resistencia mostrada por el Bayern de Múnich ha obstaculizado en demasía la operación.

Y es que los muniquenses se niegan a dejar salir a su máxima figura. Desde el Allianz Arena se mantienen firmes en su postura y no aparentan ceder terreno. El mensaje de los bávaros es claro y contundente, y así lo han reitarado en varias ocasiones diversos miembros de la directiva del club. "Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y le esperamos el 12 de julio en Säbener Strasse", manifiestan desde Múnich, demostrando que siguen contando con el atacante. 

Ahora, los actuales campeones de la Bundesliga habrían puesto una traba más en la operación por el ariete. Según las últimas informaciones surgidas en torno al club germano, los muniquenses únicamente accederían a traspasar a Lewandowski si desde la Ciudad Condal abonan 50 millones de euros de forma íntegra, ya que no pretenden aceptar una propuesta que este conformada por cuotas y variables. Esto trastoca los planes de los culés, quienes ya habrían ofrecido 40 'kilos' más 10 en variables, por lo que deberán replantear la oferta.

La razón por la cual en Múnich han tomado esta posición sería contundente. El periodista Raphael Honigstein, colaborador de medios como 'Spiegel' o 'The Athletic', confesó en el podcast 'The Totally Football Show' que "el Bayern de Múnich le ha dicho al Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el Barça no existirá dentro de uno o dos años".

Un 'pique' que viene de hace mucho tiempo

Estas declaraciones de los bávaros no es la primera en contra de la entidad catalana y su economía. Desde el Allianz Arena se han encargado de 'atizar' a los culés cada vez que tienen la oportunidad, en especial Uli Hoeness, presidente de honor del club, quien ya aseguró que "El Barça quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo". Sigue la 'guerra' entre alemanes y blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído