Robert Lewandowski en su último partido con el Bayern

LOS BÁVAROS QUIEREN UN PAGO ÚNICO

Inflexibles: El Bayern fija las condiciones de la venta de Lewandowski al Barça

Publicación:24/06/2022 - 10:28h

Actualización:24/06/2022 - 14:23h

Después de que el Bayern Múnich rechazara la segunda propuesta del Barça por Robert Lewandowski, una nueva información afirma que los alemanes habrían dejado claras sus pretensiones a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el futuro de Robert Lewandowski pinta de blaugrana, su 'cambio de aires' no será sencillo para el FC Barcelona. El Bayern Múnich está cerrado en banda con su salida y asegura que el jugador cumplirá la totalidad de su contrato, el cual expira en junio de 2023. Ante esto, la postura del '9' ha sido firme y ha dejado claro que su deseo pasa por recalar en el Camp Nou, aunque quiere abandonar Alemania de la mejor manera posible.

Actualmente el polaco se encuentra disfrutando de sus vacaciones y cree que lo mejor es que todo llegue a buen puerto antes del inicio de la pretemporada, ya que no desea volver a la concentración bávara. El Barça envió una segunda propuesta formal donde aumentó su oferta, alcanzando los 40 millones de euros entre fijo y variables. Sin embargo, esta ha sido rechazada rotundamente porque se encontraría lejos de las pretensiones mínimas de los teutones.

De hecho, las cifras estarían más lejos de lo que parece. Según desvela Manuel Veth a través de 'Barcacentre', el Bayern quiere recibir 50 millones por Lewandowski en una sola transacción, sin bonus ni variables. Esto dejaría un margen de 15 'kilos' que tendría que sumar el Barcelona si quiere incorporar al delantero en su planificación para la campaña 2022/23.

El Bayern duda del Barça

Los del Allianz Arena no confían en la capacidad de pago a futuro de los blaugrana debido a su débil situación económica. La misma fuente asegura que los catalanes todavía deben más de 126 millones en concepto de traspasos a 19 clubs en todo el mundo, lo que complica aún más un movimiento. Esta situación es similar a la de Raphinha. El Leeds rechazó la oferta del Arsenal debido a que no era un pago único, algo que marcará la pauta a un Barça que también considera al brasileño como un futurible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído