Jorge Mendes, representante de Joao Cancelo

El FC Barcelona busca lateral

Informan que el Barça ya negocia con Mendes por un jugador

Publicación:4/11/2016 - 16:35h

Actualización:4/11/2016 - 16:35h

Tal y como informa "Cope Valencia", el agente portugués Jorge Mendes ya habría comenzado a negociar con el FC Barcelona el fichaje de un nuevo futbolistas que llegaría para ocupar la plaza dejada por Aleix Vidal el próximo enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha activado la operación lateral derecho para este mercado de invierno. El club necesita un carrilero que supla la más que probable baja de Aleix Vidal el próximo mes de enero y, según "COPE Valencia", parece que ya hay un candidato principal. Ese sería el portugués del Valencia CF Joao Cancelo.

Tal y como se afirma en la mencionada información, el equipo azulgrana ya habría comenzado a negociar con el agente del jugador, el todopoderoso Jorge Mendes. Unas negociaciones que tendrían a Robert Fernández como principal cabecilla por parte del Barça.

La llegada de un lateral es prioridad absoluta para el club. La situación en la que se encuentra Vidal deja a Sergi Roberto como el único futbolista para esa demarcación. Tal es la prioridad que el fichaje no se podría posponer hasta el próximo verano.

Sin embargo, son varios los medios que destacan que su fichaje sería, ahora mismo, muy difícil. El coste de la operación lo hace inviable a corto plazo aunque con el dinero que se pueda ingresar por Vidal podría llegarse a hablar con el Valencia CF.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído