Sergio Ramos en un calentamiento

GUARDIOLA NO HA PENSADO EN RAMOS

En Inglaterra desmienten que el City tenga planeado ir a por Sergio Ramos

Publicación:6/01/2021 - 08:40h

Actualización:6/01/2021 - 08:40h

Este pasado martes se comentó que el Manchester City estaba planeando hacerle una oferta a Sergio Ramos para ficharle gratis en verano. No obstante, esa información sería falsa según apuntan desde Inglaterra este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos es uno de los jugadores del Real Madrid que terminan contrato en junio de este 2021. El de Camas, junto a Luka Modric y Lucas Vázquez, está negociando una ampliación que no llega y que se ha convertido en capital para los madridistas. Por ahora no hay acuerdo para que el zaguero siga en el Santiago Bernabéu y desde el pasado 1 de enero el capitán puede negociar su futuro libremente con cualquier equipo.

Este pasado martes se comentó que el Manchester City podía ser uno de esos clubes​ con los que el andaluz podría negociar próximamente. Se aseguró que los 'cityzens' estaban muy interesados en hacerse con sus servicios y que en las próximas semanas podrían dirigirse al central para hacerle una oferta. No obstante, desde Inglaterra no han tardado ni un día en desmentir esta información.

El 'Manchester Evening News' niega el interés de los británicos y asegura que Pep Guardiola está muy contento con los centrales que tiene esta temporada. Rubén Dias, John Stones, Aymeric Laporte y Nathan Aké serían muy de su agrado y el preparador de Santpedor no tendría intención de hacer ninguna incorporación para el centro de su defensa de cara al curso que viene.

El ex entrenador del FC Barcelona estaría mucho más interesado en reforzar su delantera, donde tiene solo al Kun Agüero y a Gabriel Jesus. El argentino termina contrato en 2021, como Ramos, y está por ver si continúa, mientras que el brasileño está dando un rendimiento óptimo, pero sigue sin explotar a estrella, que es lo que se esperaba de él. Por este motivo, el catalán desea un '9' de nivel y no quiere gastar un sueldo de 'crack' en el madridista, a pesar de que llegaría gratis.

Una opción menos para Sergio Ramos

Con esta noticia, al ex del Sevilla se le cierra una puerta con la que amenazar al Madrid. El '4' quiere seguir de blanco, pero no está dispuesto a bajarse el sueldo, que es lo que le han pedido desde el club. Por esta razón, se comenta que ya le habría dejado claro a Florentino Pérez que está dispuesto a escuchar propuestas de otros equipos, intentando tensar la cuerda para que el presidente acepte sus deseos y le suba el salario.

Está por ver si el máximo mandatario del conjunto merengue entra al trapo, ya que por el momento ningún jugador ha conseguido salirse con la suya en una negociación con él. El caso más reciente es el de Cristiano Ronaldo, que no logró la mejora que esperaba y el Madrid terminó vendiéndolo. Parece que Florentino tampoco quiere ceder con Ramos, por lo que la situación podría terminar igual en caso de que el camero tampoco ceda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído