Iniesta, en un evento en Japón

SE CAE LA OPCIÓN DE INIESTA AL INTER

Iniesta, lejos de reunirse en Miami con Messi, Busquets y Alba pese a los rumores

Publicación:21/07/2023 - 14:24h

Actualización:21/07/2023 - 14:24h

Muchos son los rumores que situaban a Andrés Iniesta en el Inter Miami, pero parece ser que esto no será posible. De momento, el conjunto estadounidense no ha realizado ninguna oferta por el centrocampista español

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami se prepara para el inicio de la Leagues Cup con sus contrataciones: Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Se empezó a especular con la posibilidad de incorporar a Andrés Iniesta. Sin embargo, no hay nada confirmado, pues de acuerdo con los periodistas Gastón Edul de TyC Sports y César Luis Merlo, el exjugador del FC Barcelona y del Vissel Kobe no está cerca del club de Miami.

De acuerdo con los medios de comunicación, el rumor surgió a partir de que el jugador fue ofrecido al conjunto estadounidense, pero ellos aún no han tomado una decisión al respecto. Por tal razón, su posible fichaje de momento no parece viable. Después de culminar su vínculo con el Vissel Kobe hace apenas unas semanas, se iniciaron los rumores sobre la posibilidad de unirse al equipo donde actualmente militan sus excompañeros del Barcelona.

Sobre la mesa no solo estaba el nombre del centrocampista de Fuentelbilla, sino también el del delantero Luis Suárez. Jorge Mas, propietario del equipo, calmó el incendio asegurando que respetarán el contrato del uruguayo con Gremio, aunque dejó en claro que si más adelante hubiera posibilidad de ficharlo, podrían intentarlo siempre y cuando existan esas facilidades. Habrá que esperar a la directiva de los Herons y su postura sobre estos nuevos rumores que apuntan hacia Andrés Iniesta.

El nuevo Barça se reúne en los Estados Unidos

Después de la dolorosa salida de Messi del Barcelona en 2021, la afición azulgrana soñaba con volverlo a ver en el Camp Nou. A pesar de los rumores que lo situaron este verano de vuelta a casa, esto finalmente no se dio y el rosarino se unió al Inter Miami, franquicia propiedad de David Beckham. A este proyecto recientemente se le unieron Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes ficharon como agentes libres tras finalizar sus vínculos con los culés.

Si finalmente logran concretar las llegadas de Iniesta y Suárez, sería como viajar en el tiempo y soñar con que en Miami estaría jugando nuevamente ese último Barça campeón de todo. En todo caso, con la simple presencia de Messi en los Estados Unidos, ya es una ganancia para un país donde el deporte rey nunca ha sido el fútbol, sino el baloncesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído