Andrés Iniesta durante su despedida del Vissel Kobe

VOLVERÁ A JUGAR CON MESSI, BUSQUETS Y ALBA

¿Reencuentro culé? Andrés Iniesta podría terminar en el Inter Miami

Publicación:20/07/2023 - 18:19h

Actualización:20/07/2023 - 18:19h

El Inter de Miami pretende reunir a las leyendas del FC Barcelona en su equipo. Tras los fichajes de Lionel Messi, Sergio Busquets y a la espera de Jordi Alba, en la Florida tendrían a tiro la incorporación de Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Miami intentará 'salvar' su temporada con la incorporación de 'cracks' en su plantilla. Lionel Messi y Sergio Busquets fueron presentados durante el fin de semana y ahora están a la espera del 'aterrizaje' de Jordi Alba, pero la historia no quedará allí. Andrés Iniesta, que se ha desvinculado recientemente del Vissel Kobe, podría ser el siguiente jugador que recale en el DRV PNK Stadium. El acuerdo, según parece, es inminente. 

El centrocampista de 39 años está preparado para su 'ultimo' reto a nivel deportivo y, salvo giro de guión, lo hará en Fort Lauderdale. 'Offsider' ha apuntado que existe un principio de acuerdo para que el ex futbolista del FC Barcelona recale en el equipo estadounidense. La confirmación llegaría en los próximos días para que Iniesta vuelva a reencontrarse con Messi, 'Busi' y Alba tras su salida del Camp Nou en mayo de 2018. 

La última 'aventura' de Andrés Iniesta 

Merece la pena recordar que Iniesta rechazó hace unos meses la oferta de renovación del Visel Kobe, club al que había aterrizado tras poner punto y final a su carrera en el Barça. Le quedaban seis meses más de contrato, pero ante los problemas físicos y falta de regularidad llegó a un acuerdo con el conjunto asiático para poder negociar con otro equipo. El Inter de Miami ha sido el primero que ha tocado la puerta para hacerse con sus servicios. 

Ahora, queda ver cómo los de Fort Laude pueden encajar todas las piezas a nivel económico, recordando que el nombre de Luis Suárez también está sobre la mesa como posible incorporación. En la MLS solo permiten a tres jugadores 'franquicia' por equipo y ya tiene las plazas ocupadas con Messi, Busquets y Alba, por lo que tendrían que buscar la fórmula para encajar a Iniesta o 'El Pistolero', si es que llegan, porque son jugadores cuyos salarios superarán el límite salarial. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído