Íñigo Martínez, en el partido de liga contra el Barça

ESTÁ CONTENTO EN LA REAL SOCIEDAD

Íñigo Martínez confiesa que nunca se vio en el Barcelona

Publicación:10/11/2017 - 20:32h

Actualización:10/11/2017 - 20:34h

Íñigo Martínez reconoció en rueda de prensa que en ningún momento se llegó a ver fuera de la Real Sociedad, pese a que el FC Barcelona y el Inter de Milán mostraron interés por hacerse con el central pagando su cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

Íñigo Martínez fue uno de los objetivos del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes por petición expresa de Ernesto Valverde, que veía fundamental reforzar el eje de la defensa azulgrana al no confiar del todo en Marlon y Vermaelen. La entidad azulgrana a punto estuvo de pagar su cláusula de rescisión de 30 millones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la opción se acabó descartando.

"En ningún momento me vi fuera de la Real"

El central de la Real Sociedad ha hablado por primera vez del tema en rueda de prensa y ha asegurado que se siente muy feliz en su actual equipo y que en ningún momento se vio vistiendo otra camiseta que no fuese la del equipo donostiarra.

Al ser preguntado por el interés de clubes tan importantes como el FC Barcelona o el Inter de Milán, Íñigo Martínez explicó como lo vivió. "Estuve muy tranquilo de vacaciones, disfrutando de ellas. En ningún momento me vi fuera de la Real, aquí estoy y aquí seguiré mientras este contento y valorado", dijo.

Marcha de jugadores importantes

Sin embargo, admitió que no hay que cerrarse puertas de cara al futuro. "Creo que a cualquier jugador que despunte siempre le van a tocar la puerta y será él quien decida. Nunca hay que cerrar las puertas. El mundo del fútbol es muy corto y no veo nada extraño que cualquier jugador quiera marcharse, por el motivo que sea", comentó.

También fue preguntado por una posible marcha de Odriozola. "Creo que es muy importante para nosotros y esperemos que siga muchos años en la Real", reconoció. "Todos queremos que los mejores estén aquí pero, si alguno quiere coger el tren, hay que darle las gracias por lo hecho y desearle lo mejor", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído