Marlon Santos en un entrenamiento del Niza

RECUPERA LA ILUSIÓN EN LA LIGUE 1

Marlon Santos, centrado en el Niza y pensando en el Barça

Publicación:26/09/2017 - 00:53h

Actualización:26/09/2017 - 00:53h

Hace poco que se marchó y ya ha convencido a sus nuevos aficionados, pero Marlon Santos no puede evitar pensar en el Barça. Así lo ha confesado el central brasileño en una entrevista, aunque ha avisado que está centrado en triunfar con el Niza

Ver calendario del FC Barcelona

El verano del FC Barcelona dejó una operación salida en la que hubo varios futbolistas que se marcharon cedidos con la intención de no volverles a ver, aunque hay uno que sí podría entrar de nuevo en los planes de los azulgrana. Convertido en un ídolo en el Niza, Marlon Santos confiesa que piensa en jugar de nuevo en el Camp Nou.

"Claro que pienso en volver al Barça, pero de momento he de dar lo mejor de mí en el Niza", ha revelado este lunes en el programa 'Què t'hi jugues!' de la 'Cadena Ser'. El brasileño no esconde cuáles son sus intenciones, pero a la vez lanza un aviso: "Veo con buenos ojos tener esta oportunidad en el Niza. Es una temporada ilusionante".

Ahora mismo no existe nada para el central más allá de sus actuaciones del conjunto rojinegro, en el que ha convencido desde su llegada y en el que podría pasar uno o dos años, puesto que su cesión está contemplada hasta el 2019 a pesar de que el Barça se guarda la posibilidad de repescarlo el próximo verano.

Muchas opciones

Aunque Marlon está cedido y su evolución será monitorizada por el FC Barcelona, los catalanes no quitan ojo a la progresión de varios jóvenes centrales que podrían incorporar a sus filas. El relevo generacional en el centro de la zaga tiene a varios futbolistas en el punto de mira, y además del prácticamente atado Yerry Mina también se guardan buenos informes de Matthijs de Ligt y Dayot Upamecano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído