Paulinho, pillado en un avión rumbo a Barcelona

PAULINHO PUEDE FICHAR EN BREVE

INMINENTE: Paulinho, 'cazado' en un vuelo rumbo a Barcelona

Publicación:13/08/2017 - 13:27h

Actualización:13/08/2017 - 17:28h

El centrocampista brasileño que tiene previsto fichar de manera inminente el FC Barcelona, Paulinho, ya ha tomado un vuelo desde China para aterrizar durante las próximas horas en la Ciudad Condal, donde ultimará los detalles de su contrato culé

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Paulinho por el FC Barcelona es inminente, y a través de las redes sociales hemos encontrado una nueva prueba de ello. La cuenta de Twitter 'FCB World' ha filtrado unas imágenes en las que se puede apreciar al centrocampista brasileño de 29 años en un avión, presumiblemente para viajar hasta Barcelona en las próximas horas para cerrar los detalles de su llegada al conjunto culé.

Todo parece indicar que Paulinho se convertirá con toda seguridad en el tercer fichaje del FC Barcelona este verano, después de las contrataciones de Gerard Deulofeu y Nelson Semedo, y de la ascensión al primer equipo del joven central Marlon Santos.

Paulinho no ha jugado el último partido disputado por el Guangzhou Evergrande, y uno de sus compañeros en el conjunto chino, Boxuan Feng, ya ha publicado en las redes sociales una fotografía de ambos, despidiéndose del brasileño y deseándole suerte en su nueva etapa.

El Barça fichará a Paulinho por la cláusula

Mientras algunos medios de comunicación aseguran que Paulinho hará escala en Londres hasta que se resuelva oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, desde otros rotativos como 'Sport' aseguran ya que el futbolista viajará directamente hasta la capital catalana para firmar a lo largo de esta semana, posiblemente este mismo lunes, su nuevo contrato con el FC Barcelona.

A todo esto, se prevé que el Barça pague finalmente la cláusula de rescisión de 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande. En el club azulgrana se mostraban reacios en las últimas semanas a abonar dicho coste por un jugador que ya ronda los 30 años, pero la inyección económica del traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain ha reactivado la operación, que se cerrará en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído