Mario Gómez, en un partido con la selección de Alemania

Podrían estar negociando con él

Insisten en que Mario Gómez es el elegido por el Barça

Publicación:4/08/2016 - 02:21h

Actualización:4/08/2016 - 02:41h

El director general del Besiktas informó este pasado miércoles que el FC Barcelona podría estar negociando ya con el delantero alemán Mario Gómez su fichaje. Por tanto, Robert Fernández habría elegido ya el cuarto delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha trascendido en la tarde de este miércoles, el FC Barcelona estaría ya negociando con el delantero de la Fiorentina Mario Gómez su fichaje. Después de que la prensa alemana hablase de que el atacante podría interesar a Barça y Borussia de Dortmund, ahora es el director deportivo del Besiktas, donde estuvo cedido Mario el pasado curso, el que levanta la liebre y afirma que estaría ya en negociaciones con el Barça.

"Mario está en negociaciones con Barça y Dortmund. No es fácil para nosotros", afirmó contraiado Metin Albayrak, en declaraciones que recoge el diario "Sport". "Nuestros aficionados esperan verle de nuevo en el Besiktas, pero sabemos que será difícil verle de nuevo aquí", insiste Albayrak por el interés culé en el atacante. 

Mario Gómez, que anotó 28 goles en los 41 encuentros que disputó con el cuadro otomano en la pasada 2015-2016, no encaja con el perfil de delantero que se estaba hablando últimamente para el Barça. Si bien Robert afirmaba que tenía seis nombres en su agenda y que muchos de ellos respondían a las características de jóvenes puntas con mucho futuro, nada tiene que ver con lo que ofrecería Gómez al ataque culé. Un delantero alto y estático que a sus 31 años muy joven no es. 

Que el atacante pertenezca a la Fiorentina es algo que podría ayudar en la negociaciones. El Barça plantearía un "cambio de cromos" entre Mario Gómez y Cristian Tello, extremo que gusta al conjunto "viola" pero por el que no hay manera que paguen su cláusula de rescisión cifrada en diez millones de euros.

Con esa jugada, el Barcelona cerraría dos movimientos en una sola operación y podría peerfilar definitivamente la plantilla 2016-17 en lo que respecta a incorporaciones, y a la espera de que se marchen futbolistas como Douglas, Samper y puede que Thomas Vermaelen, que suena con mucha fuerza para la Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído