Mbappé, el deseado de los grandes

EL CRACK DEL PSG, GRAN DESEADO

"Intentaré convencer a Kylian Mbappé de que se venga"

Publicación:20/07/2018 - 23:27h

Actualización:21/07/2018 - 00:19h

Kylian Mbappé ha sido, sin duda alguna, la gran estrella del Mundial de Rusia. El delantero francés fue el líder indiscutible de la selección de Francia, que terminó campeona, y ahora los grandes clubes suspiran por tenerle en sus plantillas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Mundial que se ha disputado en Rusia durante este verano ha dejado varias sorpresas agradables en forma de jugadores destacados. Kylian Mbappé, sin lugar a dudas, fue el gran triunfador del campeonato, tanto a nivel individual como colectivo. El delantero del Paris Saint-Germain fue el líder indiscutible de Francia, que se proclamó campeona del mundo.

Las grandes actuaciones de Kylian Mbappé durante el Mundial catapultaron al joven atacante, de apenas 19 años, hacia el estrellato a nivel planetario. El Paris Saint-Germain se adelantó a los demás equipos y pagó al Monaco 180 millones que ahora parecen baratos por el rendimiento que está ofreciendo. Ahora, los 'grandes' suspiran por tenerle.

De hecho Fabinho, reciente fichaje del Liverpool que compartió vestuario con Mbappé cuando coincidieron en el Monaco, ha comentado recientemente que tratará de convencer al francés para que fiche por los 'reds': "Él ya ha dicho que se quedará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, pero intentaré poco a poco convencerlo para que venga al Liverpool".

El mediocentro brasileño reveló que todavía no ha podido felicitar a Mbappé por haber salido campeón en el Mundial, pero que lo hará en cuanto pueda: "Todavía no he podido felicitarle por ganar la Copa del Mundo. Lo que hizo Francia fue fantástico y lo que hizo Mbappé en los últimos dos años es increíble. Es un fenómeno y tiene que ser felicitado, en cuanto pueda lo haré".

El Liverpool, a por todas

Fabinho también comentó que el Liverpool tratará de luchar por todos los títulos: "Acabo de empezar a entrenarme con mis compañeros y he entendido que tenemos excelentes jugadores y un gran entrenador. Sé que el Manchester City es el campeón y que hizo un gran fútbol la campaña pasada, pero lo haremos lo mejor que podamos para conseguir el título".

Hay que tener en cuenta que el Liverpool, finalista de la pasada edición de la Champions League, está realizando una gran inversión para asaltar todos los títulos posibles. Además de Fabinho, los 'reds' han fichado jugadores contrastados de la talla de Alisson, Naby Keïta o Xherdan Shaqiri.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído