Messi con el PSG

MESSI TIENE VARIAS OFERTAS SOBRE SU MESA

El Inter Miami, confiado en que podrán cerrar un acuerdo por Messi

Publicación:1/06/2023 - 16:17h

Actualización:1/06/2023 - 16:17h

Una nueva información desde Argentina sostiene que los dirigentes del Inter Miami verían con mucho optimismo el fichaje de Leo Messi, quien saldrá del Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi está en boca de todos una vez termine su vínculo con el Paris Saint-Germain. El argentino quiere recalar en el FC Barcelona para mantener el ritmo competitivo de cara a la Copa América 2024, aunque todo dependerá de la aprobación de LaLiga al plan de viabilidad culé. Es por ello que otros clubes se han interesado en sus servicios.

Desde Arabia Saudí han hecho una propuesta que oscila los 400 millones de euros netos por temporada, una cifra que ningún equipo del planeta podrá igualar. Sin embargo, el Medio Oriente no sería el destino favorito de 'La Pulga' y en los Estados Unidos lo saben, por lo que están dispuestos a mover ficha por él con un acuerdo de mayor duración.

El Inter Miami, optimisma con el fichaje de Messi

A diferencia de Barça y Al-Hilal, sería el Inter de Miami el que propone un contrato por cuatro temporadas, coincidiendo con el Mundial del 2026. La MLS quiere potenciar su fútbol y entiende que la incorporación del actual campeón del mundo es un gran beneficio económico, deportivo y de imagen. De hecho, una nueva información asegura que los ejecutivos del conjunto americano verían con mucho optimismo su fichaje.

Y es que el diario argentino 'Olé' sostiene que en los despachos del Inter Miami estarían confiados en concretar la llegada de Messi durante el mercado estival. La propuesta supondría unos ingresos totales para el delantero cercanos a los 200 'kilos', a razón de 50 millones limpios por temporada. Florida es un destino que la familia Messi no vería con malos ojos, siempre y cuando el Barça no pueda hacer realidad su regreso.

Esta opción ya la maneja el entorno del futbolista y está en etapa de estudio mientras esperan por la respuesta de LaLiga de España. Habrá que ver qué sucede en los siguientes días pero la hoja de ruta ya está trazada por todos los equipos que quieren hacerse con el '10' de la 'albiceleste'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído