Kessié, en un partido ante el Bayern

ABIERTOS AHORA SÍ A UN INTERCAMBIO

El Inter no renuncia a Kessié y volverá con una nueva propuesta para el Barça

Publicación:13/02/2023 - 16:25h

Actualización:13/02/2023 - 16:25h

Después de proponer una cesión o querer incluir dinero del Barça en una posible operación que involucrara a otro jugador, el Inter está pensando que en el verano las condiciones podrían ser otras a la hora de ir a por Kessié

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia el interés y el mercado de Franck Kessié sigue siendo muy importante. Después de un invierno en el que el Inter de Milán tocó la puerta del FC Barcelona de varias maneras, el equipo italiano no se ha rendido en su intento por fichaje al mediocampista y en el próximo mercado de verano los de Simone Inzaghi regresarán a negociar la posible operación. 

A pesar de su titularidad ante el Villarreal, donde cumplió con una buena actuación como reemplazo de Busquets en el once, 'La Gazzetta dello Sport' confirma este lunes que hay contactos abiertos y que el jugador, finalmente, podría decantarse por esta opción si acaba el curso sin ser titular, algo que parece bastante probable con el actual nivel de jugadores como De Jong, Pedri y Gavi. 

El Inter busca principalmente una cesión con opción de compra, como ya pasó el pasado mes de enero, aunque ahora la prensa italiana señala que estarían más abiertos a hablar de un intercambio por el croata Brozovic. El diario apunta que el marfileño se ha mantenido en contacto con su excompañero en el Milan, Hakan Calhanoglu, quien le ha informado sobre la situación del vestuario del Inter y habría confirmado al club italiano que hay opciones para materializar su regreso al fútbol italiano.  

El equipo interista ha planteado la operación como una cesión con opción de compra y el futbolista debería ajustarse su salario. Ese esfuerzo económico sería lo que principalmente no convence al jugador, además de su intención de consolidarse en el Barça. Por su parte, los culés ven con buenos ojos la llegada de Brozovic, un mediocentro que se adaptaría más al sistema de Xavi. 

Ganancia de varias maneras

Brozovic estaría más que dispuesto a llegar al Barça, aunque todo dependerá de lo que suceda con Kessié en los próximos meses. La realidad en el Camp Nou es que Kessié fue una ganga en el pasado verano, pero no cumple al 100% con lo que busca el cuerpo técnico, por lo que si significa una entrada importante de dinero o la llegada de un pivote, siga o no Busquets, sería una ganancia tremenda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído