Alexis Sánchez, fichaje del Inter de Milán

RIVAL DEL BARÇA EN CHAMPIONS

El Inter se refuerza con Alexis Sánchez y Biraghi

Publicación:30/08/2019 - 23:40h

Actualización:30/08/2019 - 23:40h

El Inter de Milán, rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, se ha reforzado con los fichajes de Alexis Sánchez y Cristiano Biraghi

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán es uno de los equipos con los que el FC Barcelona se tendrá que ver las caras en la fase de grupos de la Champions League, junto al Borussia Dortmund y al Slavia de Praga, los otros dos conjuntos que completan la liguilla de la que los culés formarán parte. Los italianos, sin lugar a dudas, van a ser un equipo muy peligroso.

El equipo dirigido por Antonio Conte tiene un buen proyecto deportivo entre manos y se está reforzando con futbolistas importantes a nivel internacional. El fichaje estrella del conjunto neroazzurro había sido, hasta el momento, el de Romelu Lukaku, que llegó procedente del Manchester United a cambio de 65 millones de euros.

No obstante, el delantero belga no será el único que este verano haya hecho las maletas en Old Trafford​ para acabar recalando en el Giuseppe Meazza. El Inter de Milán anunció este mismo jueves la llegada de Alexis Sánchez, que llega en préstamo por una temporada con opción de compra a final de la misma.

El chileno, de 30 años, dio el 'sí' al Inter de Milán y finalmente el club italiano cerró el acuerdo con el Manchester United. La primera opción del equipo dirigido por Conte habría sido la de Edin Dzeko, pero su renovación con la Roma llevó a los lombardos a apostar por el ex delantero del FC Barcelona.

Por otra parte, el mismo jueves, el equipo neroazzurro anunció la llegada de otro refuerzo: Cristiano Biraghi. El lateral italiano llega procedente de la Fiorentina con la misma fórmula que Alexis Sánchez, una cesión. De este modo, en un día, el equipo de Antonio Conte anunció la llegada de dos futbolistas.

Otros fichajes del Inter

El Inter de Milán anunció otros ficajes importantes de cara a esta temporada como, por ejemplo, el de Diego Godín, ex jugador del Atlético de Madrid. Además, también llegaron jugadores como Matteo Politano, Valentino Lázaro o Niccolò Barella para hacer al equipo neroazzurro más competitivo todavía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído