Miralem Pjanic, durante un partido del Besiktas

SU SALARIO SERÍA UN OBSTÁCULO

El Inter sigue sin solucionar el problema que tiene el Barça con Pjanic

Publicación:2/05/2022 - 13:24h

Actualización:2/05/2022 - 13:24h

Aún no hay solución para el 'caso Pjanic'. El Inter de Milán se encuentra en búsqueda de un jugador con un perfil similar al suyo, pero las pretensiones salariales del bosnio podrían frustrar la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Con miras al final de la temporada 2021-22 y el inicio del mercado de fichajes, el FC Barcelona aún tiene algunos asuntos pendientes con los jugadores que se encuentran en otros clubes en condición de cedidos. Uno de ellos es Miralem Pjanic, quien se ha sentido mejor en el Besiktas, pero su situación aún no ha sido resuelta y podría volver a la Ciudad Condal.

Una de las salidas sería el posible fichaje del bosnio por parte del Inter de Milán, que pagaría al equipo azulgrana por su traspaso. De acuerdo con 'CalcioMercato', los lombardos se encuentran en busca un efectivo en el centro del campo que pueda reemplazar a Marcelo Brozovic cuando este requiera algo de descanso o deba estar de baja para recuperarse.

Pjanic sería una opción para cumplir con estas funciones en el campo, al tiempo que se sentiría satisfecho al volver al fútbol italiano, donde mostró su mejor versión, ahora con 32 años de edad. Sin duda alguna, su nombre estará sobre la mesa cuando la junta directiva del Barcelona y el entrenador, Xavi Hernández, se sienten a definir quiénes deben marcharse o quedarse.

Pjanic, descartado de los planes de Xavi

El bosnio ya estaría en la lista de los futbolistas que no formarán parte del proyecto del egarense de cara a la próxima temporada. Sin embargo, uno de los principales problemas para su llegada al equipo 'nerazzurro' es el salario que percibe el jugador y lo que podría pedirle al Inter. Esto haría que desde Italia no lleven a cabo el traspaso, lo que obligaría al Barcelona a buscar otras opciones.

El contrato de Pjanic con el Barça quedará sin efecto el 30 de junio de 2024. En caso de no encontrarle acomodo en otro equipo por medio de un traspaso o al menos una nueva cesión, el balcánico terminará regresando al equipo de Xavi, donde prácticamente no tendría opciones de ver minutos sobre el césped. Por ello, desde la entidad catalana deben darse prisa en busca de una solución.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído