Joaquín Correa, jugador de la Lazio

ANTE EL INTERÉS DE OTROS EQUIPOS

El Inter ya piensa en el posible reemplazo de Lautaro

Publicación:1/08/2021 - 14:46h

Actualización:1/08/2021 - 14:46h

Joaquín Correa sería el señalado por el Inter para sustituir a Lautaro Martínez en caso de que acabe marchándose. El delantero del Inter podría tener el interés de marcharse al Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez cuenta con el interés de varios equipos a lo largo de Europa, y en el Inter de Milán son conscientes de que sus días en el club podrían estar contados. A ello se suma el hecho de que el argentino posiblemente querría un cambio de aires en su carrera como futbolista.

Por ello, desde Sky Sports aseguran que el equipo lombardo estaría por la labor de encontrarle un sustituto en el mercado en caso de que termine vistiendo otros colores para la próxima temporada. Además, Lautaro tendría entre sus destinos soñados LaLiga, especialmente en el Atlético de Madrid.

Asimismo, ha llamado la atención en el Arsenal. No obstante, desde el Inter no se muestran abiertos a la idea de venderle; pero, de ser necesario, el entrenador Simone Inzaghi ya ha hecho la petición al consejero delegado, Giuseppe Marotta, iniciar los trámites para contactar a Joaquín Correa.

Correa, también pretendido por el PSG

El entrenador ya le conoce de su paso por la Lazio. No obstante, el argentino de los biancocelesti también cuenta con el interés del Paris Saint-Germain, que podría presentar una oferta de intercambio con Pablo Sarabia, por lo que los nerazzurri deben avanzar rápidamente si desean concretar su fichaje.

De momento, en el Inter esperan a Lautaro Martínez, quien continúa de vacaciones, aunque ya ha viajado para reunirse con la directiva con el fin de decidir su futuro con el equipo lombardo. Además, su renovación permanece congelada y recientemente ha cambiado de agente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído