Dani Olmo, jugador del RB Leipzig

EL JUGADOR HABLÓ EN 'AS'

¿Interés de Barça y Madrid? Dani Olmo se 'moja' sobre su futuro

Publicación:24/10/2022 - 20:46h

Actualización:24/10/2022 - 20:46h

Dani Olmo concedió una entrevista al diario 'AS' en la previa del encuentro entre el RB Leipzig y el Real Madrid. En la agenda tanto del club merengue como del Barça, el futbolista desestimó los rumores que le vinculan a un posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El RB Leipzig recibe la dura visita del Real Madrid este miércoles en el partido correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League. Para enfrentar a los merengues y sumar puntos en orden de asegurar su pase a la siguiente ronda, los 'toros rojos' han recuperado a una de sus mejores 'armas' como es Dani Olmo. El centrocampista sufrió una rotura del ligamento interno de la rodilla que le mantuvo en el dique seco desde el pasado 4 de septiembre, pero logró recuperarse a tiempo para afrontar la recta final de la primera vuelta de la campaña.

En la previa del encuentro ante la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, el internacional con la selección española ha concedido una entrevista al diario 'AS' en donde se ha pronunciado sobre su futuro. Y es que el futbolista ha estado en la agenda tanto de los blancos como del FC Barcelona desde hace un tiempo atrás. Sin embargo, el jugador se ha desligado de cualquier información que le vincula a los dos equipos al asegurar que "dejémoslo en que no presto mucha atención a los rumores (...) Me centro en lo mío y nada más".

De la misma manera, Olmo se ha encargado de despejar cualquier duda sobre su regreso a la Ciudad Condal, donde dio sus primeros pasos como futbolista y guarda bonitos recuerdos. "Estuve 6 años en La Masía. Crecí allí en la etapa de alevín, infantil y cadete y le tengo cariño pero, como te he dicho, a las especulaciones no les hago ningún caso. ¿Volver? no pienso en ello. Quiero tener la cabeza centrada en lo mío y en el futuro veremos qué pasa", manifestó.

También ha dejado un 'guiño' al Madrid al deshacerse en elogios hacia Luka Modric. "Hay muchos muy desequilibrantes pero me quedo con Modric. No sólo por el tiempo que pasé jugando en Croacia, que también, sino por el jugador inmenso que es y por cómo rinde con la edad que tiene. Me gusta todo de él. Es uno de mis jugadores favoritos. Parece un cuerpo joven en la mente de un veterano. Domina el tempo de los partidos, lo hace muy fácil, lee el juego a la perfección, controla todos los registros, tiene una calidad impresionante y es increíble en la toma de decisiones", aseveró.

Su regreso a España

Lo que está claro es que el regreso de Dani Olmo a LaLiga Santander tendrá lugar en algún momento. Así lo ha confirmado el mismo futbolista, quien afirmó que "me encantaría jugar la liga española porque nunca lo he hecho pero de momento estoy muy bien en Alemania. Me queda aún un año y medio de contrato. Después de eso no sé qué sucederá". Ahora, quedará por ver si el 'crack' español aterrizará en el Spotify Camp Nou o en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído