EL JUGADOR LLEGARÍA LIBRE

¡Interés en Dybala! El Barça habría preguntado por 'la joya'

Publicación:23/03/2022 - 20:18h

Actualización:23/03/2022 - 22:37h

Paulo Dybala no renovará su contrato con la Juventus y saldrá como agente libre este verano, atrayendo el interés de muchos clubes. El último en sumarse ha sido el FC Barcelona, que ya habría preguntado por el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue estudiando el mercado de agentes libres para encontrar oportunidades que aumenten el nivel de la plantilla. Mediante esta política se han cerrado los fichajes de Andreas Christensen y Franck Kessié, y hay un fuerte interés en César Azpilicueta y Noussair Mazraoui. Todos estos llegarían con la carta de libertad bajo el brazo, evitando así un gasto exagerado que pueda descuadrar las cuentas del club.

Ahora, el último en sumarse a esta lista es Paulo Dybala. El 'crack' argentino termina su contrato con la Juventus de Turín este verano y las negociaciones para su renovación están completamente rotas, por lo que el jugador saldrá como agente libre en la ventana estival de este año. 'La joya' es uno de los mayores talentos del mundo del fútbol, por lo que desde Can Barça ven esta situación como un tren que no pueden dejar escapar. 

Según informaciones de 'TyCSports', el Barça habría preguntado por sus condiciones contractuales, además del interés del futbolista por unirse a las filas del conjunto dirigido por Xavi. El '10' de los juventinos no se ha comprometido con ningún club, en esperas de un proyecto que le ofrezca los términos que cumplan con sus expectativas. Dybala sigue esperando propuestas formales, pero varios equipos se han interesado en su situación.

Desde los palcos del Camp Nou el jugador es muy valorado. Consideran que el jugador de 28 años es de un perfil distinto a los que se encuentran en la plantilla, y aportaría experiencia, gol y muchísima calidad. El Barça ya se ha interesado por él en el pasado, ya que lo veían como un buen sucesor para Messi. Sin embargo, nunca se dio algo concreto y el jugador siguió brillando en la 'Vecchia Signora'.

Los grandes de Europa lo quieren

Son muchas las entidades interesadas por el jugador. Manchester United, Paris Saint-Germain, Inter de Milán y Atlético de Madrid son sólo algunos de los que tienen al argentino en su órbita. Precisamente, el conjunto parisino sería la opción favorita del, por ahora, futbolista de la Juventus. El de Laguna Larga no vería con malos ojos juntarse con Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, por lo que no se descarta un movimiento por parte del PSG. Empieza una de las 'novelas' del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído