Pablo Gavi, Ferran Torres y Alejandro Balde en el duelo entre el Barça y el Getafe CF en LaLiga EA Sports

GAVI ES UNO DE LOS INTOCABLES DEL BARÇA

El interés del Paris Saint-Germain en Gavi se mantiene vivo

Publicación:8/04/2024 - 21:52h

Actualización:8/04/2024 - 22:19h

Según una información de 'L'Equipe', el París Saint-Germain mantiene la esperanza de poder hacerse con los servicios de Gavi para reforzar su centro del campo. No es la primera vez que los parisinos 'preguntan' por el andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la 'caliente' eliminatoria de Champions League entre París Saint-Germain y FC Barcelona, por los cuartos de final del torneo continental, en Francia han revelado que el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi se mantiene atento a la situación de Gavi, uno de los centrocampistas más prometedores que han salido de las categorías inferiores del cuadro blaugrana y que lleva varios meses en la agenda de los franceses. 

'L'Equipe' ha informado en las últimas horas que el centrocampista de Los Palacios y Villafranca sigue siendo objeto de interés del PSG y que ya durante el verano pasado se produjeron contactos entre el entorno del jugador e intermediarios del equipo. No se produjo ningún acuerdo, porque la prioridad de Gavi siempre ha sido la de continuar en la Ciudad Condal, pero todo parece indicar a que durante este verano volverán a tocar la puerta. 

Durante el verano de 2023, los parisinos veían a Gavi como uno de los candidatos para reforzar su equipo, pero fue un movimiento imposible porque tenía contrato hasta el 30 de junio de 2026 y una cláusula de rescisión que asciende a los mil millones de euros. La situación será idéntica este año. El Barça no está por la labor de dejar salir al jugador de 19 años, a pesar de la necesidad que tendrán de vender a un 'pez gordo' para generar ingresos y 'aliviar' la crisis financiera. 

Gavi no se moverá a corto plazo del Barça

Los azulgrana mantienen intacta la confianza en el centrocampista y le ven como uno de los pilares del equipo a corto y largo plazo, a pesar de que lleva en la enfermería desde mediados de noviembre cuando cayó lesionado con España. Gavi se vio obligado a pasar por el quirófano para tratarse una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. Ha pasado los últimos cuatro meses en la enfermería y, aunque son buenas las sensaciones, se le ha descartado hasta la próxima temporada. 

Lo cierto es que, aunque no juega desde el 20 de noviembre, no ha dejado de generar interés. El PSG, como apuntan desde Francia, estarán atentos a lo que pueda pasar durante el mercado de fichajes estival, como pasó durante el año pasado, aunque será muy difícil que cambie de aires, principalmente porque Gavi quiere seguir vistiéndose de azulgrana. El Barça le tiene atado y la situación no cambiará de la noche a la mañana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído