Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona

SERÍA UN TRASPASO MILLONARIO

La 'irresistible' cifra que el United ofrecerá al Barça por De Jong

Publicación:11/11/2022 - 20:48h

Actualización:12/11/2022 - 00:23h

A pesar de que Frenkie de Jong ha dejado claro que no tiene intención de moverse del FC Barcelona, el Manchester United sigue tras sus pasos y sigue dispuesto a tirar la casa por la ventana pata conseguir su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong fue uno de los nombres propios del FC Barcelona en el último mercado de fichajes estival. El jugador neerlandés estuvo constantemente en la rampa de salida del club ante la numerosa cantidad de ofertas que el club azulgrana recibió por su traspaso. Finalmente se quedó, pero los rumores sobre su futuro no han cesado. 

El centrocampista ha repetido en varias ocasiones que su intención es cumplir su contrato el cuadro azulgrana, el cual se extiende hasta el verano de 2026. El Barça nunca se opuso a la idea de su salida, porque podía completar su única venta millonaria, pero la voluntad de Frenkie se impuso en todo momento. 

Desde el día uno se mostró con la intención de quedarse en el Spotify Camp Nou y su idea no ha cambiado en lo absoluto a pesar de que las ofertas siguen sobre la mesa, sobre todo de un Manchester United que no está por la labor de rendirse con respecto a su fichaje porque es una obsesión para Erik ten Hag. 

Ya coincidieron en el Ajax y el entrenador neerlandés sabe que sería una pieza que sumaría mucha calidad a su equipo, a pesar de la llegada de Casemiro desde el Real Madrid el pasado verano. Es por ello que, según han informado desde Inglaterra, volverán a la carga en el mercado de fichajes invernal. 

'The Sunday Times' ha asegurado que el cuadro del Old Trafford tiene sobre la mesa cien millones de euros para reforzar su centro del campo y el principal objetivo es Frenkie de Jong, por lo que podría 'llevarse' la mayor parte del presupuesto para fichajes. Es una gran prioridad y harán todo lo posible para conseguirlo. 

Todo depende de Frenkie de Jong

A pesar de que el United está dispuesto a tirar la casa por la venta para conseguir el traspaso del jugador de 25 años, todo depende de él, como ya pasó en el verano. Su voluntad continúa siendo quedarse en el Barça, pero cualquier cosa podría pasar después de la disputa del Mundial, al que está convocado como uno de los protgonistas de Países Bajos. 

En clave Barça, resultaría una novedad que el club saliera de uno de los jugadores que han dado un paso al frente en este último tramo de la temporada. Frenkie de Jong se ha convertido en uno de los jugadores 'fijos' de Xavi Hernández en el centro del campo y ya ha jugado tanto de interior como pivote, donde más se siente cómodo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído