Isco Alarcón, en un partido con el Real Madrid esta pretemporada 2016-2017

el malagueño está fuera

Isco Alarcón saldrá del Real Madrid a precio de saldo

Publicación:6/08/2016 - 10:01h

Actualización:6/08/2016 - 10:14h

El centrocampista malagueño acabará su preriplo por el Real Madrid este verano 2016, afirman varios medios. Isco Alarcón no tendrá sitio en la plantilla de Zinedine Zidane dada la irrupción de Marco Asensio y Florentino Pérez ya busca colocarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como refleja la prensa deportivo española estos días, Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya habrían elegido a la víctima que tendrá que abandonar el Real Madrid este verano: Isco Alarcón. El centrocampista ofensivo del cuadro madridista no ha cuajado en estos años que lleva en la capital de España y dejará su posición en el plantel para el joven balear Marco Asensio, petición expresa de "Zizou" para este curso.

El mismo diario "AS" hablaba este viernes de que Isco ya está en el mercado y que el equipo merengue no espera sacar mucho dinero de él. Los equipos que pueden estar interesados en sus servicios, como sería la Juventus de Turín, saben que el Madrid necesita deshacerse de él y no tienen mucho margen para pedir cifras desorbitadas. Además, las características de Isco le hacen no ser ese jugador mediático por el que pedir millones y millones.

Pues cabe recordar que Florentino y Zidane estaban con un tira y afloja a la hora de elegir si era él el que abandonaba el equipo o James Rodríguez. El técnico francés cree mucho mas en el andaluz que en el colombiano, pero los 80 "kilos" que costó James unido al potencial mediático que trae de Sudamérica y Colombia han hecho que el presidente madridista no se baje de la burra. 

Será muy difícil recuperar a James, sostiene Zidane, como pudo ver en el último partido ante el Bayern pero eso no impide que siga en la primera plantilla. Y a pesar de ello, el sacrificado será un Isco cuyo fútbol ofensivo y de calidad nunca ha acabado de cuajar en un Madrid donde se impone más el músculo a la magia. La entidad blanca ya escucha ofertas por él y podría aceptar las que lleguen a partir de los 30 millones, precio que costó en su día su fichaje llegado desde el Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído