Isco Alarcón, celebrando el título de Liga cosechado con el Real Madrid

ISCO SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

Isco, calabazas a Barça y City tras la Liga con el Madrid

Publicación:21/05/2017 - 23:29h

Actualización:22/05/2017 - 16:04h

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, se mostró radiante por el título de Liga Santander 2016-17 cosechado con el conjunto merengue, asegurando que la temporada que viene no se moverá de la plantilla entrenada por Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Por si alguien tenía todavía dudas al respecto, Isco Alarcón renovará contrato con el Real Madrid en los próximos días y no se marchará traspasado al FC Barcelona, el Manchester City ni ninguno de sus posibles pretendientes en el mercado de fichajes.

El centrocampista español del Real Madrid ha tomado la decisión de continuar en el conjunto merengue, y lo ha dejado claro justo después de conquistar el título de Liga Santander 2016-17 en La Rosaleda contra el Málaga, su ex equipo. "Estoy con los nervios a flor de piel. Es uno de los mejores días de mi carrera por ganar mi primera Liga y en mi tierra", ha manifestado en primer lugar.

Isco quiere seguir jugando en el Real Madrid

Isco Alarcón tiene claro que continuará jugando en el Real Madrid. "No lo sé, hablé con el club para hablar a final de temporada y estará cerca ya. Que la afición esté tranquila. Yo sigo". También ha querido restar importancia a cuando dijo que era el "postre" en la plantilla del Real Madrid. "Nunca me he sentido el postre, es cachondeo".

Ha ensalzado el papel de Zinedine Zidane en el título cosechado por el Real Madrid. "La mayor clave ha sido Zidane. Ha gestionado muy bien la plantilla y a Cristiano. Si hay que poner un nombre es el suyo". Y, a partir de ahora, está decidido a conquistar el título de UEFA Champions League en la final contra la Juventus de Turín, que se jugará en Cardiff el 3 de junio. "A todos nos gusta ganar las finales. Esperemos ganarla, que es importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído