Isco Alarcón intenta controlar un balón en un entrenamiento

ISCO, HARTO DE SU SITUACIÓN EN MADRID

Isco se quiere ir del Madrid en enero y apunta a la Premier o la Serie A

Publicación:21/11/2020 - 16:58h

Actualización:21/11/2020 - 17:23h

Isco Alarcón parece que ha decidido poner punto y final a su etapa en el Madrid y habría pedido a los blancos que le traspasen en enero. Parece que su destino podría estar en Inglaterra o en Italia, donde tiene varios pretendientes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Isco Alarcón parece haberse cansado del Real Madrid y de su situación en el equipo. Aunque Zinedine Zidane le sigue teniendo algo de fe, la realidad es que el francés le ha dado un papel testimonial en este inicio de temporada. El malagueño apenas ha jugado 260 minutos en lo que va de curso, con seis encuentros en total en los que no ha marcado ningún gol, no ha dado ninguna asistencia y ha sido titular solo en tres ocasiones.

El bagaje del de Arroyo de la Miel esta campaña es muy pobre y en el madridismo se le está criticando mucho por su profesionalidad y su rendimiento sobre el campo. Se le está acusando de estar pasado de peso y fuera de forma, algo que está molestando mucho al futbolista. Por todo ello, pero sobre todo por lo poco que está jugando, el mediapunta habría pedido al Madrid que le facilite la salida en el mercado de fichajes de invierno.

Según el diario 'MARCA', el jugador se quiere ir cuanto antes del equipo merengue y en 'Mundo Deportivo' señalan que su futuro podría estar en la Premier League o en la Serie A. En Inglaterra se lleva tiempo hablando del interés del Everton de Carlo Ancelotti y del Arsenal de Mikel Arteta en él. Por otro lado, en Italia se han hecho eco en varias ocasiones de lo mucho que gusta el andaluz en el Inter de Milán y sobre todo en el de la Juventus de Turín.

Pero ese interés no se ha plasmado todavía en una oferta formal, que es lo que espera el Madrid para dejar salir al malagueño. Los blancos no pondrán peros a su marcha, ya que apenas cuenta para el entrenador y además acaba contrato en 2022. Pero a pesar de eso, en Concha Espina no tienen pensado regalar al ex internacional español y pedirán por él una cantidad que ronde los 50 o 60 millones de euros.

Esa gran cifra es lo que quieren sacar los madridistas por Isco, un jugador que aún tiene 28 años y que, si vuelve a recuperar su mejor nivel, puede estar en la élite tres o cuatro temporadas más perfectamente. El problema es que es poco probable que alguien quiere desembolsar tal cantidad en este mercado en crisis por un futbolista venido a menos, en mala forma y que apenas cuenta en su club.

El Madrid tendrá que rebajar sus pretensiones

Sea como sea, si el Madrid quiere traspasar al andaluz puede que tenga que bajar algo sus pretensiones. Venderlo por 30 o 40 'kilos' quizás no sería tan descabellado, y Arsenal, Everton o Inter sí podrían llegar a esa cifra. Hay que recordar que los merengues sacaron más de 20 millones por James Rodríguez en verano, un jugador que contaba aún menos para Zidane y que estaba en una situación parecida a la del de Arroyo de la Miel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído