Neymar, en una imagen de archivo

DESDE EL CLUB CULÉ SE NIEGA

En Italia dan por hecho el fichaje de Neymar por el Barça

Publicación:29/08/2019 - 17:54h

Actualización:29/08/2019 - 17:54h

El periodista Gianluca di Marzio, de Sky Sports Italia, aseguró que ya habría acuerdo entre el PSG y el FC Barcelona, pero el club culé lo habría negado

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Neymar sigue siendo el que ocupa todas las portadas a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre. El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain siguen negociando por el delantero brasileño y, a día de hoy, todo está abierto y cualquier desenlace es posible antes del próximo lunes.

Este jueves, el periodista italiano Gianluca di Marzio, reputado y considerado un especialista en temas de mercado de fichajes, ha anunciado en Sky Sports Italia que el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain habían llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Neymar al club azulgrana, aunque no se desvelaron las condiciones del acuerdo.

Las informaciones procedentes del medio italiano daban por hecho el traspaso y aseguraron que solamente falta la firma. Sin embargo, según desvela Mundo Deportivo, fuentes cercanas al FC Barcelona​ habrían negado dichas informaciones, por lo que el futuro de Neymar sigue estando completamente abierto.

Además, tanto el entorno del futbolista como otras fuentes del Paris Saint-Germain también habrían negado que el acuerdo entre clubes estñe cerrado. Por tanto, tocará esperar para saber dónde jugará Neymar la próxima temporada, aunque ahora mismo solamente parece posible que lo haga en el Camp Nou o en el Parque de los Príncipes.

Pese a que por parte del FC Barcelona y por parte de Neymar hay intención de volver a juntar sus caminos, el Paris Saint-Germain no facilitará la salida de su estrella en dirección al Camp Nou, especialmente por la recordada tensión entre clubes. Nasser Al-Khelaïfi sabe que tiene un problema en el equipo, pero ni así ha cedido todavía y apurará al máximo antes de tomar una decisión.

Encuentro entre Bartomeu y Al-Khelaïfi

Este jueves, daba inicio en Mónaco el encuentro de la Comisión de Estrategia de la UEFA, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y Nasser Al Khelaifi. Una reunión que los presidentes de FC Barcelona y Paris Saint-Germain podrían aprovechar para acercar posturas en cuanto al traspaso de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído