Rakitic en el partido contra el Sevilla de Liga

RAKITIC PODRÍA SALIR EN ENERO

En Italia insisten en el interés del Milán por Rakitic

Publicación:29/10/2019 - 10:57h

Actualización:29/10/2019 - 10:57h

Ivan Rakitic es el jugador que más opciones tiene de salir del Barça en el mercado de fichajes de invierno. El croata está jugando poco y despierta el interés de varios equipos. En Italia señalan que el Milán estaría detrás de su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Ivan Rakitic es una incógnita y cada día hay nuevas noticias sobre dónde podría jugar el croata a partir de enero. El centrocampista está jugando muy poco en este inicio de temporada y apenas está entrando en los planes de Ernesto Valverde. El ex sevillista es un suplente habitual y su situación es cada vez menos reconducible.

El jugador quiere tener minutos y sentirse importante de nuevo y cada vez tiene más claro que no va a poder hacerlo en el Barcelona. Su salida del conjunto barcelonista en el próximo mercado de fichajes de invierno parece cada vez más clara, y hay varios equipos que está interesados en hacerse con sus servicios.

El Inter de Milán parecía ser uno de los clubes que querían al balcánico, pero parece que al final podría preferir a Arturo Vidal o a Nemanja Matic. Pero a pesar de eso, el futuro de Rakitic todavía podría estar en Milán, a tenor de las últimas informaciones que han salido de los medios italianos.

'La Gazzetta dello Sport' informa que el Milán está buscando un mediocampista veterano y el ex del Sevilla podría ser el elegido. En el conjunto milanista están intentando reconstruir al equipo y Rakitic podría ser un fichaje muy interesante para su centro del campo. El croata de origen suizo tiene llegada, experiencia, buena distribución de pelota y además no sería demasiado caro.

El director general del Milán, Ivan Gazidis, confirmó en la junta de accionistas del equipo que podría haber fichajes en enero. El perfil de futbolista del que habló el CEO 'rossonero' podría coincidir con el del culé. "En enero no me gusta ser muy activo en el mercado, pero a veces es necesario. Y también podemos invertir en jugadores experimentados como lo hicimos con Higuaín", comentó.

Clubes interesados en Rakitic

Aunque desde Italia se afirma que el Inter ya no está interesado en Rakitic, en España se sigue apuntando que los 'neroazzurro' siguen con el croata en mente. Por lo tanto, los dos clubes de Milán estarían tras el mediocentro, que también podría acabar en el Paris Saint-Germain. Los galos le tienen en su agenda desde hace años y podrían ir a por él en enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído