James Rodríguez, celebrando un gol con la selección de Colombia

JAMES RODRÍGUEZ, ¿RELEVO DE VERRATTI?

James al PSG y Verratti al Barça, la fórmula que gana enteros

Publicación:2/07/2017 - 01:30h

Actualización:2/07/2017 - 01:33h

Desde Francia se intensifican las informaciones que relacionan a James Rodríguez con el Paris Saint-Germain, en lo que podría ser la antesala de la marcha de Marco Verratti al FC Barcelona. El cambio de cromos favorecería sin duda a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez hará las maletas del Real Madrid este verano. El centrocampista colombiano ya se "despidió" de la afición del Santiago Bernabéu en una de sus últimas actuaciones con el combinado merengue, y con el paso de las semanas van apareciendo más y más nombres de posibles destinos que podrían acabar acogiéndole en sus respectivas plantillas.

Manchester United, Inter de Milán, Manchester City... Y ahora Paris Saint-Germain. Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain habría iniciado ya las negociaciones con el representante del futbolista colombiano, Jorge Mendes, para estrechar el cerco y convertir a James en nuevo jugador del conjunto parisino de cara a las próximas campañas.

Esto podría entenderse de dos maneras en lo que respecta al futuro de Verratti: como un signo para que se quede, al pretender el PSG confeccionar nuevamente una plantilla ganadora y plagada de estrellas que pueda competir en Champions League; o, por otro lado, como un gesto indicador de la posible marcha de Verratti al FC Barcelona, dado que James podría desempeñar la función del italiano sobre el césped.

James puede relevar a Verratti en el PSG

La cuestión es que el futuro de James Rodríguez y Marco Verratti es a día de hoy una incógnita, a la espera de que agentes, jugadores y equipos se pongan de acuerdo. Lo que está claro es que, en una posible jugada a tres bandas entre Real Madrid, Paris Saint-Germain y FC Barcelona, el conjunto azulgrana sería el gran beneficiado.

Incorporaría a uno de los mejores centrocampistas de Europa, Marco Verratti, y por otro lado vería debilitado al Real Madrid con la marcha de un James Rodríguez que, pese a no haber tenido regularidad con Zidane, siempre ha demostrado su gran calidad. El mercado está más abierto que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído