James Rodríguez, durante un partido con la selección de Colombia

PUEDE RECALAR EN LA SERIE A

James Rodríguez, con una nueva 'novia' en el mercado de fichajes

Publicación:11/06/2019 - 20:29h

Actualización:11/06/2019 - 20:29h

James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich, y todo parece indicar que Zinedine Zidane tampoco cuenta con él en el Real Madrid. El centrocampista colombiano gana enteros para recalar en la Serie A, donde el Nápoles guarda un gran interés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque la voluntad de James Rodríguez sería regresar al Real Madrid, el hecho de que Zinedine Zidane sea el entrenador desbarata dicha posibilidad, y hará que el centrocampista colombiano tenga que buscarse la vida en el extranjero. El Real Madrid pretende sacar tajada económica de su traspaso, al necesitar ingresar dinero fresco tras el gasto de los fichajes en Luka Jovic, Eden Hazard y el inminente Ferland Mendy.

Así las cosas, el 'cafetero' se marchará traspasado y, a día de hoy, el Nápoles es el posible destino que suena con más fuerza. El diario 'AS' aseguró hace unos días que Carlo Ancelotti ya habría conseguido el 'OK' de James Rodríguez, después de que ambos coincidieran en el Real Madrid. 

A partir de ahora, la clave para el Nápoles será llegar a un acuerdo con Jorge Mendes, el representante del jugador, y obtener un descuento por parte de Florentino Pérez en lo que concierne a la forma de pagar el abultado sueldo del futbolista.

En unas declaraciones concedidas a 'Sport Mediaset', el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha admitido recientemente que está trabajando en los posibles fichajes de James Rodríguez e Hirving Lozano, del PSV Eindhoven. "No voy a fichar a Icardi, para Lozano y James Rodríguez veremos", ha señalado en las últimas horas.

El Nápoles, con el objetivo de ser más competitivo

Antes de cerrar los costosos fichajes, sin embargo, el Nápoles necesitará traspasar a algunos jugadores. Por ahora los favoritos para salir son Hysaj -en la agenda del Atlético de Madrid- y Mario Rui. Tampoco se descartan más salidas, aunque el principal objetivo de De Laurentiis es aprovechar el verano para reforzar aún más la plantilla partenopea y, así, competir de tú a tú con la Juventus la próxima temporada en la Serie A.

Objetivos ambiciosos para el Nápoles, que esta última campaña no ha estado a la altura de los 'bianconeri' y quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos. En defensa de los italianos, eso sí, hay que decir que estuvieron encuadrados en un grupo con el actual campeón, el Liverpool, y nada menos que con el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído