James Rodríguez dejó claro hace meses ya que su futuro en el Real Madrid tocaba a su fin. Zinedine Zidane así lo ah querido y uno de los jugadores más talentosos del planeta abandonará el barco merengue poniendo rumbo a Inglaterra, según apuntan muchos medios.

El Manchester United es el equipo que apostará por él y el jugador ya ha comenzado a moverse. Empezando por "borrarse" del equipo tras su despedida en el Santiago Bernabéu, en el partido frente al Sevilla FC.

El internacional colombiano ha quitado la fotografía de su fondo de pantalla y perfil en las redes sociales en las que salía con la camiseta del Real Madrid. Las cambió por una instantánea correspondiente al último partido disputado con Colombia frente a Ecuador.

James Rodríguez desafía al Real Madrid

Este es un nuevo gesto de desafío por parte del atacante hacia su club, para que le libere. Borrar toda huella con el Madrid es el primer paso para abandonar la entidad merengue donde no ha sido feliz. ¿Se lo imaginan en el FC Barcelona en un futuro no muy lejano? Calidad no le falta, eso está claro.