Joao Cancelo en una acción del Europeo Sub21 de Polonia

EL VALENCIA, DISPUESTO A VENDER

Joao Cancelo, un lateral, muy ofensivo, a tener en cuenta

Publicación:24/06/2017 - 19:29h

Actualización:25/06/2017 - 01:28h

El Barça sigue intentando vencer la resistencia de Wenger y el Arsenal para afrontar el fichaje de Héctor Bellerín, aunque sigue teniendo controladas otras opciones. Joao Cancelo ha cuajado un gran Europeo Sub21 y el Valencia estaría dispuesto a vender

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Para evitar los problemas de pasadas temporadas a la hora de acometer los fichajes, el FC Barcelona controla una larga lista de jugadores a los que podría incorporar a su plantilla. Dejando de lado sus tres principales objetivos, el conjunto azulgrana ha buscado alternativas por si fallara alguna de las opciones, y es en este panorama en el que sale a relucir una de las promesas del Europeo Sub21.

A pesar de haber vivido una temporada algo irregular, Joao Cancelo ha acabado el curso, casi, de la mejor manera. El lateral ha olvidado sus problemas en el Valencia y ha cuajado un gran torneo en Finlandia, con la mala suerte de que su selección, Portugal, ha sido eliminada sin lograr alcanzar las semifinales.

Con algunos desajustes defensivos pero aprovechando su brillante capacidad ofensiva, el lateral ha sido una de las armas del combinado peninsular, recuperando el interés que hace unos meses llevo al Chelsea y al Barça a pelear por su fichaje.

Mucha demanda y una buena oferta

En plena remodelación de la plantilla desde la llegada de Marcelino García Toral a su banquillo, el Valencia tiene ante sí una gran oportunidad para sellar una buena venta con Joao Cancelo. La mala trayectoria del equipo y los malos momentos del lateral le devaluaron en el mercado, pero su notable actuación con su selección ha servido para elevar de nuevo su cotización.

El FC Barcelona ya sabe que el futbolista podría salir por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, y es por eso que no le pierde la pista a pesar de sus esfuerzos por cerrar a Héctor Bellerín. La mala noticia para los azulgranas es que Milan, Juventus o Inter también están pendientes de su situación, y podrían arrebatarle un refuerzo que de momento sigue aparcado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído